miércoles, 17 de noviembre de 2010

no le digas a la camaño que es la mujer de barrionuevo (video)





Achicar videos Youtube

Leemos:


El diputado oficialista Jorge Landau estaba sentado al lado de Carlos Kunkel en el momento que se desató el escándalo en la Cámara de Diputados. Fue un testigo privilegiado, que escuchó cómo se originó la pelea y miró sorprendido el golpe de Graciela Camaño. En diálogo con Pop Radio 101.5, explicó que el oficialismo estaba pidiendo que se vote el archivo de las tres cuestiones de privilegio planteadas por las diputadas que denunciaron ser presionadas.

"Teníamos consenso para archivar las tres cuestiones. El radicalismo estaba de acuerdo, Laura Alonso estaba de acuerdo... Es más, había sido una moción de Margarita Stolbizer", relató Landau.

En un momento del debate, Camaño, presidente de la comisión, se paró y se dirigió hacia la posición de Kunkel. "Lo que motivó la reacción fue que Kunkel se refirió a la frase de Luis Barrionuevo sobre los dos años sin robar. Y ahí chau, le pegó un cachetazo", recordó.

El legislador oficialista y también apoderado del Partido Justicialista lamentó que el Congreso termine el año legislativo de esta forma. "Es algo que me parece lamentable, porque se opacó todo lo que se discutió en función de esto. La actividad legislativa quedó resumida al bife", completó Landau en diálogo con Gerardo Rozín.

yo la llamé



Cynthia Hotton dijo que ella la había llamado a la diputada oficialista Fadel la noche que se trataba el presupuesto por una cuestión de firmas no se de qué. Que no daba el nombre porque era respetable pero el nombre es la diputada Fadel.
Elsa Alvarez dijo que no existió ofrecimiento de dinero ni de ninguna otra índole por parte del oficialismo y aclaró que ella "no dio ningún nombre" de algún funcionario que la haya presionado y que se sintió perturbada.
Y no hay nada más en lo declarado en la Comisión que preside la señora del sindicalista gastronómico Luis Barrionuevo.

Y entonces dónde está el delito?.
Y dónde están los 15 diputados presionados que dijo Clarín?.
Estoy tratando de recordar cuándo hubo un circo armado tan berreta.
Pero no recuerdo.





"los altos alquileres están matando a nuestros puestos de trabajo"



Alguna vez nos pusieron como ejemplo a Irlanda de lo que hay que hacer.
Nos dijeron que era el modelo a imitar para Argentina.
Y ahora Dublín sabe que aceptar un rescate del Viejo Mundo implica contraer más deudas y comprometerse a hacer brutales recortes al gasto público, con las consecuencias sociales que acarrea, como sucedió con el caso griego.
Se siguen cayendo los ejemplos que los liberales argentinos nos han ido instalando.
Ya están cerca de ponernos como ejemplo de desarrollo aquellos países que aplican medidas como Argentina.
Están cerca.




¿quién le robó la cartera a la diputada hotton?




¿Quien le robó la cartera a la diputada Hotton cuando se trataba la ley de matrimonio igualitario que ella se oponía con tenacidad?
¿Quién le hackeó la cuenta de Facebook a la diputada Hotton y le reemplazaron su foto con una con símbolos nazis?.
¿Quién quiere sobornar a la diputada Hotton mandandole un mensajito de texto sabiendo lo incorruptible que es ella?.
¿Porqué la diputada Hotton acudirá a la Comisión de Asuntos Constitucionales para ratificar sus dichos pero no dará nombres?

A esta diputada Hotton le suceden cosas raras.