jueves, 28 de agosto de 2014

finalmente macri echó a bianchi

Las últimas horas de Carlos Bianchi como director técnico de Boca no tuvieron a Daniel Angelici tan convencido de la decisión que finalmente tomó cuando cayó la noche, luego de ese último llamado.
Es que sobre el mediodía le solicitó al técnico una reunión en su casa de Avenida del Libertador 4.400, a la cual también invitó al secretario César Martucci donde no se pusieron plazos para la continuidad de Bianchi.  Después, durante la tarde, en el predio de Casa Amarilla el técnico, de buen semblante, dirigió el entrenamiento.
Simultáneamente Angelici consultaba a sus pares y estos se mostraban, uno a uno, sorprendidos de que no le hubiera pedido la renuncia, algo que en la medianoche de la víspera tenía decidido y hoy entró en duda después de hablar con el "Virrey".
En ese momento llegó la llamada de Mauricio Macri, apurado también por sus tiempos electorales hacia el 2015, quien le ordenó de que debía tomar una decisión, y esa no era otra que el despido del técnico.
Con esa premisa fue que Angelici decidió cortar entonces con un ciclo que, de haberse interrumpido en diciembre pasado por potestad de la directiva, según le asistía en el contrato, no le hubiera contado ni un peso de indemnización al club.
Ahora debe abonar al técnico despedido unos cuantos millones de dólares.

2 comentarios:

hal reuben dijo...

Si es para perder plata ajena, Macri sabe esperar.

Anónimo dijo...

Midió el rating de Angelici? tuvo mas rating que Moyano? El "pos-paro" era una joda: había partidos, Angelici en "cadena nacional". En serio, cuanto midió? Hasta Nelsi en TN le tuvo que dar bola. Y en los bares? Los cumpas de Luisito el mosaico (que supuestamente estaban de paro) miraban al tano. Y UTEDYC?.