viernes, 22 de agosto de 2014

los lectores de infobae

Está claro que la intencionalidad de Infobae en la pregunta y la respuesta de sus lectores no son el promedio de los argentinos. No?.

5 comentarios:

Horacio. dijo...

Es impresionante la intencionalidad de la pregunta. Sin sospechar que esté manejada la respuesta de los usuarios, es por lo menos parcial.

Ernesto dijo...

En cualquier encuesta de cualquier consultora Macri está alrededor del 15 por ciento. O está manejada esa consultad del portal o lo que sería más probable que los lectores de Infobae son de un sector minoritario bien definido.

Roberto dijo...

L pregunta de la encuesta no esta completa. Lo que sigue es "y va a levar la pòbreza y la marginacion a record historicos precipitandonos en la guerra civil para provocar la intervencion yanqui?

Entonces si se entiende que la mayoria haya respondido MACRI.

Anónimo dijo...

La realidad es que los Argentinos que ya no comemos vidrio, elegiremos un gobierno del FPV en 2015.
Y digo "los que no comemos vidrio" que somos la MAYORÍA. Esto por más mentiras y operaciones de cualquier característica que los medios hegemónicos lleven a cabo, es lo que ocurrirá; y lo saben, por eso la desesperación que tienen y los errores que cometen.

profemarcos dijo...

En realidad Macri y Ma$$a ya son los candidatos de los lectores de infobae y esta encuesta es pera dirimir entre ellos con su propio electorado, que ya tiene claro que economía quiere.