sábado, 30 de agosto de 2014

olor a fin de ciclo en boca



Una asamblea que pretendía debatir sobre la concesión del museo de Boca terminó con insultos y algunas agresiones a los miembros de la Comisión Directiva. Un grupo de hinchas se presentó para repudiar el accionar de la cúpula xeneize con cantos que iban desde "que de la mano, de Carlos Bianchi..." hasta "que se vayan todos", los manifestantes expresaron su desacuerdo con la política administrativa del macrista Daniel Angelici.
Reclamos, además de las cuestiones futboleras, de poner fin a las privatizaciones. Algunos miembros de la CD fueron agredidos y la asamblea terminó con serios incidentes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Le entregaron el museo a TyC por 10 años.

Casi 2 décadas de macrismo en el club dejaron lo que todos vemos: elitismo, plateas VIP, plateas ultra-VIP y plateas recontra-VIP y turistas ocupando el lugar de los hinchas verdaderos.

hector dijo...

Macri fue electo y reelecto por los hinchas de Boca, si ahora los caga y no los deja entrar a la cancha no pueden quejarse ellos eligieron privilegiar los negocios y el turismo por sobre los socios y simpatizantes. Otro tanto le va a pasar a River,(que son de la misma cria de Macri) celebremos ahora que despues mañana lloraremos