viernes, 29 de agosto de 2014

sanz miente y calla

Un hallazgo del amigo Adán durante el paro y no todos le dieron el crédito como acostumbran con el trabajo bloguero.
Telam si. La agencia señaló que "el senador nacional por la UCR difundió una foto apócrifa resaltando el paro de la CGT opositora utilizando una imagen de la Ciudad de Buenos Aires de 2010 donde se ve una centro porteño vacío durante un partido mundialista entre Argentina y México.
Desde temprano el Gobierno da cifras sobre adhesión al paro.¡La misma pasíón para frenar la inflación y los despidos!”, indicó el Ernesto Sanz desde su cuenta personal de Twitter, ilustrando sus palabras con la foto en cuestión.
Un bloguero, conocido como Adán De Ucea, tomó nota del tuit y lo rastreó en la web. El resultado fue que la foto de una avenida porteña fue tomada en 2010 durante un partido de octavos entre Argentina y México, en el marco del Mundial de Sudáfrica.
La misma, incluso fue utilizada para ilustrar videos amateurs que grafican la pasión argentina por el fútbol.
Hasta el momento Sanz no explicó lo sucedido".

9 comentarios:

qwert dijo...

y ahora tambien regulamos la publicidad,porque somos expertos en todoslos temas, esto tambien esta bien pensado

Vanesa dijo...

No se te entiende,qwert. Estás defendiendo la mentira de Sanz?.

Q dijo...

Valeria, cuando al papanatas de Qwert le falta el Mariposa Cusenier se vuelve mistico y dice mas boludeces que de costumbre o no sabes que es lilito de la primera hora??

Anónimo dijo...

Q, larga la Bols, es Vanesa, no Valeria.

Vanesa dijo...

No se peleen por mí. Qwert y Sanz son los ridículos.

donchango dijo...

Sanz es un payaso, cualquier foto que le den, a él, le parece bien, carece de criterio y después del papelón se esconde valientemente pero, eso si, va a ser un gobernante estupendo.

Bonazo dijo...

Bajó 3 centavos el dolar ilegal. Lo van a terminar de enfermar a qwert.

trewq dijo...

Laucha qwert seguís sin contestarme si ya compraste COjacks ¡Sos un CAGÓN! además de un bruto sorete

termina la primaria y anda al psiquiatra!!

Carpe Diem dijo...

Che, generalmente en los blogs entrán trolls (pagos o voluntarios, andá a saber) a joder metiendo chicanas o calentando el ambiente. Por eso la intervención de qwert, realmente desconcertante, me hace pensar que está enfrentando el doloroso momento del retiro, ya que no logra hilvanar frases con un mínimo de coherencia. Bueno, si le tocó a Carlitos Bianchi, le puede tocar a cualquiera.