lunes, 25 de agosto de 2014

soros se pone en acción

El multimillonario George Soros, junto a Kyle Bass, fundador de Hayman Capital Management, uno de los fondos de inversión más importantes del mundo, inició una demanda contra el Banco New York Mellon (BoNY) por no distribuir 226 millones de euros de pagos de bonos argentinos, informó la agencia Bloomberg.
Otra grieta con Paul Singer.

6 comentarios:

Roberto dijo...

Se pone lindo!!!

uno dijo...

Seguramente Don Griesa los declarará en desacato Je!

Anónimo dijo...

Lo que nos cansamos de vaticinar por estos lares. Obvio que iba a pasar esto. En el norte no se andan con vueltas a la hora de hacer juicios millonarios. Y el viejo bruto y gaga de Griesa le abrio la panza a Wall Street de lado a lado con la pelotudez que hizo. Ahora las hienas entran en accion.

trewq dijo...

Che qwert ¿Ya compraste COjack? ¡Dale apúrate! Ja!Ja!Ja!Ja!

Ah! Y no te olvides de terminar la primaria e ir al psiquiatra!

Daniel dijo...

Esta noticia me confirma lo que yo siempre pense: que George Soros es del palo.

uno dijo...

Amigo Daniel, Soros es "del palo" de la guita....¡Solo eso le interesa! ve una oportunidad de ganar y la aprovecha....Estaría del otro lado si fuera negocio.
Acá lo llamativo es que muchos no se dan cuenta (O no quieren darse) que la acción del gob.Nacional fue muy buena....Depositó lo que había que pagar y les puso la tapa...Demostró que quiere pagar...Eso se llama muñeca política...se llama capacidad de análisis y se llama claridad para ver lo correcto, además de que piensa y defiende los intereses nacionales....Otra cosa que parece que muchos "no quieren darse cuenta".