jueves, 11 de septiembre de 2014

¿en qué quedamos, clarín?

En el título se asegura que Héctor Méndez "fue presionado por el gobierno". Pero abajo aclara lo contrario: "Ante la consulta de este diario, Méndez negó haber recibido presiones desde el Gobierno".
¿A quién le creemos, al título o al texto?. Para mentir con coherencia hay que estar atentos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mendez y los 3.000 restantes fueron presionados por Axel K, y Cristina K., personalmente, y también tuvo que ir Ratazzi, para asco nuestro.
La verdad que la presidenta les demostró y nos demostró que vá a gobernar hasta el último día de su mandato.
Sinceramente, me gustaría que hubiera una reelección más, aunque digan que violaríamos la Constitución, y me surge una pregunta: TN -que es el verdadero jefe de la opo- Massa,Binner,Carrió y demás hijos de putas como ellos ¿actúan conforme a la Constitución?

Fany dijo...

El discurso de ayer de CFK es de colección. Bajó todo. Una verdadera estadista con un panorama nacional e internacional que dudo que tenga otro u otra.

Anónimo dijo...

Que querés , Longobardi a la mañana y Leuco a la tarde en Mitre diciendo todo el tiempo que Cristina iba a cenar sola porque no iba a ir nadie de la UIA... Ahora hay que dibujar...

Udi dijo...

La forma en que presentan el hecho, "dentro del texto principal" opera, juega, entiende que el receptor del mensaje - básicamente un convencido de que cualquier cosa que haga, o diga el gobierno será mentira - este receptor, digo, "decodificará" rápidamente: "Jé, lo negó por que justamente lo presionaron. La posta, posta es que el gobierno presiona a los empresarios y estos - por cagones o por cautos - lo niegan y dicen que van de buen grado".
Salute, Rubén.
Abrazo