lunes, 10 de noviembre de 2014

calidad de la producción legislativa

-Casi la mitad de las normas que la Legislatura porteña sancionó este año fueron distinciones a "personalidades destacadas" y cambios de denominación de calles, plazas o jardines de infantes.
-Las 91 leyes sobre un total de 192 –47,40%–, votadas en lo que va del actual período parlamentario también sirvieron para dar luz verde a iniciativas tales como la institución del "Día del Autocuidado", el "Día del Politólogo" o el "Día del Corredor Inmobiliario".
-Desde el futbolista Enzo Francescoli al artista Raúl Carnota. Del animador y productor Marcelo Tinelli al fiscal José María Campagnoli.
-Ellos y 65 personas más pasaron este año por la Legislatura y posaron para la foto junto a diputados porteños, cuando no al alcalde Mauricio Macri, al momento de recibir su diploma de "Personalidad Destacada" del Deporte, las Ciencias o la Cultura. 
-Hasta los primeros días de octubre de este año habían sido 69 los premiados en el parlamento de la Ciudad, que sancionó 192 leyes en ese mismo período.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que la Tota del Sel proponga una declaratoria de ciudadano ilustre para su comprovinciano Aníbal Pachano, dado que ambo/as tienen un importante nivel intelectual....