lunes, 15 de diciembre de 2014

algo está pasando por ahí abajo

Ahora se entiende porque el macrismo no convocaba a la elección de delegados de esos barrios porteños.
El kirchnerismo se impuso en las elecciones de delegados realizadas este domingo en el Barrio Fátima (Villa 3), ubicado en el barrio porteño de Villa Soldati, en el marco del proceso de normalización de las villas en la ciudad de Buenos Aires.
La victoria de la lista encabezada por las vecinas Rosa Ortega y Nadia Aguilera -ambas militantes de La Cámpora-, se suma a las ya obtenidas por este espacio en la Villa 20, La Carbonilla, Piletones, 21-24, Rodrigo Bueno y delegados y delegadas de manzana en las villas 1-11-14 y 31.
 otros referentes de diferentes organizaciones, entre ellas el Frente Villero Unidos y Organizados.
La villa tiene unos diez mil habitantes y está ubicada a la altura de las calles Ana María Janner y Mariano Acosta, a unas diez cuadras del Parque Indoamericano.
Los comicios fueron convocados por el juez Roberto Gallardo, quien inició un proceso de normalización de todas las villas ante reclamos de los vecinos, ya que el Ejecutivo macrista no convocaba a elección de delegados.

5 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

¿En los Piletones? ¿Pero ese no es el territorio de Margarita Barrientos?

Alcides Acevedo dijo...

Y bueno ¿cuál es la novedad?
El peronismo y la villa son una sóla cosa, además ahí ganan los narcos, o sea, los kirchneristas.

Muy raro que los más humildes y sufridos de la Argentina voten sistemáticamente por el oficialismo, sea este K, menemista o duhaldista, son siervos del populismo más abyecto.

Profesor de la Calle dijo...

Lo que aprendí en estos tiempos leyendo comentarios en blogs o twitter o facebook, que aquel que agrede sistemáticamente es por que no tiene argumentos. Como Alcides, por ejemplo.

Anónimo dijo...

Cuando comenzas a portarte como Ciudadano ? Ya te lo explique !
Tenes edad para eso ! Vas a seguir haciendo el ridiculo, como adulador de caudillo(a), hasta el ultimo dia ?

Anónimo dijo...

A estos aires de epoca, ayer Cristina se metio a full con la Campaña 2015. Lider y conduccion real, eso fue el discurso de ayer. A eso le temen los conservas de todo pelo y color. Me parece que esto sigue asi hasta Abril, cuando vayamos con claridad a las Paso (no mas de tres candidatos). Como se canto en la plaza "Para el Proyecto la reeleccion", que es mayor igualdad.

Fraternalmente
Rojo y Negro