jueves, 15 de enero de 2015

clarín borra sus palabras

Despues de las declaraciones del juez de la causa Amia, Canicoba Corral:
"Parece que Nisman tiene muy buenas relaciones con las pinchaduras ya que habría tomado "parcialmente" escuchas para convertirlas en "prueba acabada".
¿Que había dicho Clarín?. Que el juez había autorizado las escuchas. Ahora eliminaron ese texto de internet. Solo podrás solo leerlo en el diario de papel que por supuesto no pueden borrar:

10 comentarios:

juan jose dijo...

No fue casual el ataque burdo a Timerman sobre su desmentida ausencia en la Marcha de Parín. Ni que Massa pidió su renuncia al rato de aquella nota. Ahora se entiende. Estaban al tanto del operativo.

Ricardo dijo...

Están condicionando al próximo gobierno el alineamiento internacional de Argentina. Es una movida más allá de nuestras fronteras y de estos operadores berretas. Van por lo que viene y nuestro país les corrió el eje.

JEEP OVERO dijo...

Y si esto no es "pescado podrido", me parece que encontramos una pata más a la operación:
--------
Eduardo Urcade Otro fundamento de porque Nisman acusa al gobierno. Se está defendiendo. Se le venía la noche. El Dr. Juan Gabriel Labaké, autor del Libro AMIA, verdad o Fraude, presentó una denuncia contra el fiscal de la causa, Dr. Alberto Nisman, ante la procuradora General de la Nación del Ministerio Público Fiscal, Dra. Alejandra Gils Carbó. ESTO SUCEDIÓ EN DICIEMBRE DE 2014. Causales de mal desempeño, grave negligencia y comisión de delitos dolosos, según la denuncia presentada por éste abogado de la causa AMIA, quien señala la injerencia de informes de servicios de inteligencia extranjeros. Una grave denuncia donde además de traición a la patria, se acusa al fiscal de la causa AMIA, de realizar persecución religiosa, a través de sus investigaciones. https://www.youtube.com/watch?v=EQ8LgnmY2Vs
Me parece que están quemando las naves

Unknown dijo...

En tu casa, ano, ocurren las mayores pelotudeces del mundo ! Leen Clarín, Perfil, le creen a Majul... En una casa, cuando ‘la cabeza’ hace cundir la pelotudez, la pelotudez cunde !
Es lo que se constata ! No existe la posibilidad de criticar a ‘ustedes' como Uds. pretenden. Es que Uds., no consiguen VER, que no existen ‘USTEDES’ ! Porque la poblacion, es TODOS menos los pelotudos que insisten en ser pelotudos! Y los unicos que generaron la division, son Uds. ¡Por la pelotudez! ! Ahora, estan divididos!: una parte de su cabeza está llena de mierda, la otra de Lanata Y todo Para ganar QUE ?

josé rubén sentís dijo...

Gracias Carlos. El anónimo había sido eliminado. Para que no quede lo tuyo en el aire.

Anónimo dijo...

http://www.clarin.com/politica/Canicoba-Corral-Clarin-Khalil-autorizadas_0_1285671795.html

Anónimo dijo...

No voy a opinar, ante tantos militantes Kisnerístas, me saldría e tiro por la culata..cuando hallan gente capaces empesaré a opinar.-

Anónimo dijo...

"...cuando hallan gente capaces empesaré..."

uy uy uy, me parece que el de las 10:28 es un burro

Patricia.

Anónimo dijo...

Nisman tuvo que salir a corregirse, lo que primero fueron escuchas hechas en el 2012, sin autorización del juez de la causa, ahora se convirtió en escuchas del 08, con autorizacion de Canicoba Corral
fernandobbca

Anónimo dijo...

en el 2008 Larroque?