viernes, 17 de abril de 2015

nisman: otra teoría sobre el suicidio

-Extraído de la presentación realizada en la fiscalía de la doctora Fein en estos días por el investigador Francisco Javier Llorens. Acompañada por una fotografía trucada en la que se grafica la forma en que se habría suicidado el fiscal.
-Se hace referencia a las manchas de sangre que Alberto Nisman tenía en sus manos y que para la querellante y ex mujer del fiscal, Sandra Arroyo Salgado, serían una de las pruebas de un homicidio.
-La respuesta a los interrogantes planteados por los peritos de la querella lo da la forma en que Nisman apoyó la pistola en su cabeza: tomándola con las dos manos.
-La forma en que habría empuñado el arma explica acabadamente la existencia de sangre en su mano izquierda, la curiosa disposición de ellas, y la inexistencia de rastros de pólvora en ambas manos.
-El área de deflagración de la mano derecha fue cubierta por la mano izquierda de Nisman, y la que se supone área de deflagración de la mano izquierda, quedó lejos de la deflagración real.
-La empuñadura del arma también explica la inusual trayectoria de los disparos en la cabeza y la disposición en que quedaron finalmente los brazos: El derecho plegado sobre sí mismo, y el izquierdo sobre su pecho.
-A la luz de informes y fotografías que han sido hechos públicos, queda fundamentado cabalmente que se trató de un suicidio, dice la presentación del investigador que acompañó el ex diputado Mario Cafiero.


4 comentarios:

MUMI dijo...

cada vez hay mas OPINANTES en esta historia, yo diria que se pudrió todo

Anónimo dijo...

Con esta explicacion, que dilucida todos los puntos dudosos, se les desbarato la opereta. La Arroyo no tiene ninguna verguenza ni dignidad, pensar que las causas de justicia estan en manos de semejantes crapulas da frio por la espalda.

Esther dijo...

No tengo idea de si esta hipótesis es válida o no, pero me resulta interesante el que hayan pasado tres meses sin haber escuchado acerca de la posibilidad de que sostuviera el arma con las dos manos, cosa que no es nada irrazonable. ¿Ningún experto la tuvo en cuenta? ¿Cuántas otras cosas pueden no haber tenido en cuenta? ¿Es tan directo, sencillo y univoco el análisis técnico-criminal, o es un poco más complejo que sacar conclusiones tajantes por un resultado pericial?

Anónimo dijo...

¡Pero si el tipo estaba despatarrado en un charco de sangre! Increible las cosas que hay que aguantar de la Sra Salgado. Se pensara que todo el pais es idiota, que la Sra "jueza" se siente con impunidad total ya esta fuera de toda duda.