domingo, 12 de julio de 2015

la fórmula del fpv mira desde arriba



1) La fórmula Daniel Scioli-Carlos Zannini conseguiría el 45,2 por ciento de los votos en la provincia de Buenos Aires si las elecciones fueran hoy.
2) Considerando que todavía hay un cinco por ciento de indecisos, en el principal distrito del país el Frente para la Victoria podría llegar al 47 por ciento, con unos 17 puntos de ventaja sobre la suma de las fórmulas de Cambiemos, la alianza que encabeza Mauricio Macri-Gabriela Michetti.
3) La ventaja del binomio Scioli-Zannini se asienta en la buena imagen que tiene la presidenta Cristina y el propio Scioli en el distrito bonaerense. La mandataria llega casi al 55 por ciento de imagen positiva, un porcentaje sideral.
4) En el tercer lugar, aparece Sergio Massa, sumando para Una Nueva Alternativa el 13 por ciento. 5) En la elección para gobernador, la fórmula Aníbal Fernández-Martín Sabbatella casi triplica a su competidora Julián Domínguez-Fernando Espinoza, pero esta última fórmula recién se está dando a conocer.
6) Las conclusiones surgen de la consultora Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP) que lidera el sociólogo Roberto Bacman. En total se entrevistaron 2958 personas, a través de encuestas telefónicas, respetándose las proporciones por edad, sexo y nivel económico-social. El trabajo se terminó de procesar el viernes.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Te digo que es posible que CFK tenga esa imagen, lo cual habla de la realidad del aserto del Gral. Perón, "han destruido al hombre argentino". Es un emergente delirante del peronismo, delirante y tumoroso. No se puede ser (no decirse, ser)peronista y soportar los ocho años en donde el sector financiero fue por lejos el que más se expandió y dinero gano en la Argentina. Y las políticas pseudo sociales del Gobierno son financieras, por eso el Banco Anses se dedica a generar planes de cuotas para retener votos (ya lo hizo Menem). Si se hubiera creado un Banco Social y uno de Desarrollo... pero no. Sabe lo que hubiera dicho Perón, querido amigo?: En la Argentina justicialista debe haber una sola clase de hombre, los que trabajan...(para eso no se hizo nada, y si no mira quién está a cargo del ministerio de la producción, si encuentra algueien más panqueue y liberal, me avisa, eh?). Un abrazo, aunque si Ud. adhiere a Laclau temo que me clave un puñal, como enemigo que soy, y confeso.

Damian dijo...

6 millones de puestos de trabajo, anónimo...

Ernesto dijo...

Se recuperó la soberanía, anónimo. Chau fMI, se reordenó la deuda externa con una quita impresionante (por eso se cita como ejemplo en Grecia para una solución)...

alejandro chapatin dijo...

Estimado Damián. La montaña mide 2000 mts. Si salgo del nivel del mar llego a 2000 mts y anuncio, caminé 2000 mts y llegué a la cima. Si salgo de una depresión de 2000 mts, llego a la cima y anuncio : caminé 4000 mts y llegué a la cima. La montaña, impertérrita ni nos oye...

alejandro chapatin dijo...

Ernesto, fíjate que hablé de 8 años. Fui mucho más NKista de lo que imaginás. Lo de la recuperación de la soberanía es tan relativo...Brasil hizo chau al FMI antes que nosotros, no fue una política nuestra sino del FMI. Sé serio que hay muchas cosas que hizo bien NK como para confundir a la gente. La quita impresionante la hizo NK con gente que ya no está en el gobierno, por qué será. Y ahora tenemos al sopeti que no encuentra un fulbo. Sabés que va a hallar el que tome el fondo de garantía del Anses con el cambio de gobierno?...bonitos (no pescados sino papelitos). Decime qué se hizo con esa guita salvo engordar al sector financiero. Es como mi mujer cuando viene la tarjeta, le digo, pero en qué mierda te gastaste todo esto que no lo veo, no está, todo eso en casa no está? Ella me mira, pone cara de vaya uno a saber qué, y me dice: te quiero...

Ernesto dijo...

Calculemos: El Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) que administra la Anses creció en el 2014 un 42,3 por ciento -unos 142.793 millones de pesos- y alcanzó nivel récord de 472.265 millones de pesos. Sólido, Alejandro.

alejandro chapatin dijo...

No Ernesto, los pesos, lamentablemente no están. No confundas gordura con hinchazón. Por eso va a ir preso Bossio y le otorgaron fueros. Lo que hay, lamentablemente son títulos de la deuda, colocaciones. Podrían haber hecho un Banade, pero no, prestan a interés. La dura verdad, sólida, incontrastable. Averigualo, no te quiero ganar una discusión, quiero ver cómo se hace después. Con respeto. Averiguá cuánto hay disponible del Fondo que no sea deuda...Un abrazo, compañero

Ernesto dijo...

No te disfraces, Alejandro, que no sos compañero. Quedate con los festejos de los negocios privados de las AFJP y la YPF privatizada.

Anónimo dijo...

Ajá. Mirá vos. Datos importantes y relevantes sin duda, sobre todo teniendo en cuenta la seriedad y rigurosidad metódológica que caracteriza a las encuestas del CEOP, y siempre resultan en un impresionante porcentaje de aciertos.

http://www.clarin.com/politica/Elecciones_2015-Ciudad-encuestas-pronosticos_0_1347465462.html

La Otra Juana dijo...

Recordemos también cómo anduvieron las encuestas en el voto porteño http://joserubensentis.blogspot.com/2015/07/como-anduvieron-las-encuestas-en-el.html?spref=tw

Anónimo dijo...

lo esperamos en un juzgado con pruebas por su acusación al sr BOSSIO..MAÑANA EN COMODORO PY...VAYA,NO SEA COBARDE..

Anónimo dijo...

SI PUEDEN TAMBIÉN APURAR LA INVESTIGACIÓN DE LOS ASESINADOS EN IRON MOUNTAINS..

Anónimo dijo...

Guarda con Tito Bacman, es un voluntarista contumaz con el Gobierno. Es un excelente profesional, lo que sucede es que a veces tiene un sesgo que endulza y hoy por hoy, tengo para mi que hay que mantener la tension y poner todos los motores en marcha.

Todavia no se gano nada y el 9 de Agosto es clave. La consigna es NO hacer la plancha, ampliar la unidad, buscar apoyos y convencimientos por fuera de los espacios K. Apuntar a ese 30% que esta balconeando el proceso, pero que luego juega y fuerte llegando la fecha clave.

Eso hizo Cristina al estructurar la propuesta electoral. Primero lo Primero, luego ya sabemos.

Entonces a no creersela.

Fraternalmente
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

Chapatin, la tenés adentro y se nota.

Tomátelas nabo.

alejandro chapatin dijo...

Anónimo es un cobarde. Con los cobardes no se habla. No pertenezco al mundo nabo, tal vez alguna otra verdurita. Pero importante es que la tengo adentro, y se nota: LA VERDAD TENGO ADENTRO, y vos tenés pocas circunvoluciones en tu cerebro, marsupial...mariquita

alejandro chapatin dijo...

No, yo no me disfrazo. Y es verdad, yo soy peronista, lo cual me excluye de ser compañero tuyo, disculpame. A diferencia tuya trabajé en contra de las AFJP desde 1996. Y siendo funcionario nunca firmé que la Argentina fuera a juzgados extranjeros, lo que me trajo varios problemitas. Ah, los K no se privan de ceder jurisdicción, eh?
Pedí el videíto de Pino Solanas donde se ve claramente quién votó estando inválido y empujado por un Gobernador a favor de la privatización de YPF. El discurso donde NCK dice que CSM fue el mejor presidente es en la época de la privatización?
Nombrame los sectores económicos con mejor rendimiento en estos años K en la Argentina. Otra sorpresa, averígualo...claro que no somos compañeros!!!!!!!
Porqué tanta hipocresía y tanta credulidad? Prueben esta mandarina...

https://www.youtube.com/watch?v=3r8dgjln0ZY

Felipe dijo...

Se te nota demasiado, chapaltín. ¿A quién voté este año?.

alejabdro chapatin dijo...

No sé que se me nota. No obstante no creí encontrar tanto gorila en esta página, Voy a votar al único candidato peronista que hay. Y en segunda vuelta si la opción es scioli o macri, con un imponente dolor de huevos, que los tengo y no como algunos de los que escriben aquí, votaré naranja. Y desde ahí trataré de consolidarlo para que gane en el 2017 y fracase la propuesta gorila de CFK 2019. Quedó claro o te lo escribo en persa?

Mordisquito dijo...

¿Cuál será el "unico candidato peronosita que hay"? (según chapatín). De ser así, seguramente se llevaría un tsunami de votos de los ciudadanos peronistas...en primera vuelta.
De modo que no habría en segunda vuelta ninguna opción. No se entiende Chapatín.
Un "único candidato peronista que hay" que no tendría los votos del peronismo.¿?

alejandro chapatin dijo...

No. El que vota FPV NO es peronista...Sabatella, todo el frente grande, todos delaruistas, alfonsinistas, la década perdida, que fue la del (= te aclaro que termino en dos hiper. Ver los homenajes a un presidente desastroso como fue don raul Ricardo, que tuvo como ministro al que puso la bomba en los subtes durante el gobierno de Perón. El PC 7000 congreso, congreso extraordinario, congreso de después del congreso extraordinario, etc. Evitismo, fase superior del antiperonismo. Cámpora, le ponen como nombre de una agrupación el de un tipo que Perón murió puteando en varios idiomas considerándolo un TRAIDOR (esto se lo cuentan a los pibes?.) Los bancos ganando guita como nunca, COMO NUNCA...Los votos del peronismo tendrían que ir al único candidato (s) peronista(s), que no están en el FPV. Ahí veremos cuántos peronistas quedamos. Al resto que se dice peronista, los conduce una gorila...O lo escribo en persa?