martes, 3 de noviembre de 2015

cansados de la campaña sucia de macri

Cada vez más cebados. 
Carlos Melconian y Gustavo Marangoni, ambos referentes económicos de los dos candidatos que van a disputar el balotaje el próximo 22 de noviembre, animaron un debate en un encuentro en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, organizado por la revista especializada "Bank Magazine".
Allí, Melconian advirtió que "ya no se pueden subir más sueldos y jubilaciones" porque este gobierno "se fumó las reservas, las vacas y el trigo", urgió además un pronto equilibrio fiscal y monetario para disminuir la inflación, y alentó el levantamiento de las restricciones cambiarias "lo antes posible".
A confesión de partes. 

con matías alé sigue la campaña de miedo

La Nación lo puso en su seria sección de Famosos y Política sin anestesia. ¿Yo puedo subir esto hoy?. 
Si les da mucho miedo lo bajo, eh?.
Esto empeora. 





confesiones de terceros

Leemos del riñón del massismo que Mauricio Macri también le produce miedo.
Roberto Lavagna advirtió este lunes que el candidato presidencial de Cambiemos "piensa hacer una gran devaluación".
"Está diciendo una barbaridad técnica o está ocultando que el primer día de su Gobierno piensa hacer una gran devaluación o un gran endeudamiento", sostuvo al ser consultado sobre los dichos del líder del PRO sobre su intención de levantar el cepo luego de asumir.
Quien quiera oir que oiga.

los tres primeros sondeos

Lo publica el portal DsD.
Son trabajos de la semana anterior cercano al efecto que produjo el resultado estrecho de la elección del 25 de octubre.
Recordemos además que en las encuestas realizadas para ese día todas tuvieron un resultado magro en relación a los números electorales finales. 
Además en un balotaje cada voto vale el doble si se rescata del adversario y todos los pronósticos de ambos bunker diagnostican una resolución final muy pareja.
Por penales, dicen. 

un mensaje del 3ro A

Más de la otra militancia. La de abajo. Y el macrista anónimo que desacredita. El balotaje se instaló en el ascensor.