miércoles, 5 de octubre de 2016

la estafa

En declaraciones al matutino Clarín, el abogado Adrián Tróccoli criticó lo que considera "una grave violación a los derechos de los jubilados, que hace que quienes vieron sus juicios más demorados vean sus haberes tan disminuidos por aplicación de un índice que no llega a cumplir con los estándares fijados por la Corte Suprema hace 8 años".
¿Se convertirá en la estafa de la década?.

4 comentarios:

ram dijo...

En serio, ¿alguien podía pensar algo diferente? - Claro, un extraterrestre, pero nunca un argentino contemporáneo.

Anónimo dijo...

encima unos pocos los sueldudod los que hicieron pleito con estuddios influyentes va ligados a grnte con alto cargo en lo J.
VANHA DECIR CORTO Y ME RETIRO Y SE VAN HA LLEVAR TODO EL ASADO .

YLA PRIVATIZACION POR CERO PESO DEL ANSES, OTRO NEGOSITO

Anónimo dijo...

que va ha ser una la estafa!!!!
si son como mil!!!!!

EL PAPELON DE DON FRANCO (esa puesta en escena ni FELINI la hace)

-MA SEÑOR COMISARIO MI ICO

- IL MIO FIGLIO

-NON E UN DELINCUENTE

- E UN HONESTO CONTRABANDISTA Y EVASORE


fragmentos de ambito sobre
papeles aportados por Frabco macri a la causa panama papers dil figlio.
---------------

"Pero además, Martínez aseguró que al jefe de Estado "le caben todas las generales de la ley" en las responsabilidades penales que se investigan porque ese documento comprueba que "del 31 de marzo de 1998 al 15 de octubre de 1998 Mauricio Macri -además de accionista- fue miembro pleno del Directorio de FLEG TRADING LTD".

"Esto significa que Mauricio Macri tuvo directa responsabilidad en los hechos que hemos aportado a la Causa en los cuales se presume pudo existir una maniobra de lavado de dinero por 9,3 millones de dólares", agregó en su escrito el legislador neuquino.

Con ese mismo documento aportado por el padre del Presidente y protocolizadas ante el escribano público Jorge Ledesma además se derrumbaría el argumento "público" de Mauricio de que Fleg Trading Macri "nunca tuvo movimientos, cuentas, ni dinero".
-------------
"Por lo tanto la 'prueba' aportada por Francisco Macri certifica que, en el momento de estos hechos, donde presumimos una maniobra de lavado de dinero por 9,3 millones de dólares, Mauricio Macri integraba el Directorio de Fleg Trading Ltd"
-----------------

MENTIROSO MENTIROSO
EVASORE EVASORE

Anónimo dijo...

Tá on fire el abuelo