jueves, 24 de noviembre de 2016

así no, macri

-El bloque del FpV-PJ en el Senado mantuvo un encuentro, este jueves al mediodía, con los gobernadores Gildo Insfrán (Formosa), Sergio Uñac (San Juan), Sergio Casas (La Rioja), Carlos Verna (La Pampa), Gustavo Bordet (Entre Ríos) y Rosana Bertone (Tierra del Fuego) para evaluar la reforma electoral que impulsa el Gobierno nacional.
-Más tarde, se emitió un comunicado, redactado por los senadores Omar Perotti y Eduardo Aguilar, donde se expusieron los puntos de “coincidencia” que resultaron de la charla.
-En la misiva se manifiesta que a partir de “las objeciones que los expertos informáticos presentaron en las reuniones de comisión, en cuanto a la alta vulnerabilidad de algunos métodos electrónicos propuestos, se determinó “la imposibilidad del apoyo al proyecto tal cual fue aprobado por Diputados”.
-Enfatizaron en la necesidad de aplicar el nuevo sistema de forma progresiva. “Se coincidió en la valoración positiva de incorporar de manera gradual tecnología que facilite la competencia electoral, identificando métodos que ofrezcan plena confiabilidad de transparencia para la expresión de la soberanía popular”, sostuvieron.
-El bloque señaló también “la necesidad” de que “todo proceso de reforma en cuanto a la forma de votación de los argentinos cuente con el consenso y el acuerdo de las distintas fuerzas políticas, en el marco de un debate profundo que descarte todo tipo de ventajas unilaterales”.
-Más info por acá.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi comentario no tiene nada que ver con el posteo. Solo quiero manifestar mi indignación respecto del capricho y arbitrariedad de un juez de mierda (Bonadío) puesto a dedo (servilleta de Corach mediante) por el destrato a un ex-presidente de la Nación electa dos veces por los argentinos que la quiere obligar si o si a venir a Buenos Aires desde El Calafate para un mero trámite burocrático, tomar las huellas digitales, trámite que dadas las distancias entre el domicilio y el Juzgado, bien puede hacerse ante un Tribunal Federal de Río Gallegos, o aceptar en la fecha pedida por la encartada. En caso contrario la hará arrastrar por la fuerza pública (me acuerdo de lo ocurrido con Hebe de Bonafini). Reverendos hijos de puta.

Anónimo dijo...

ESTE SI TIENE QUE VER CON EL POSTEO.

QUIEN VOTARA LA LEY DE VOTO ELECTRONICO SE ESTARIA SUICIDANDO.

ESTA LEY ES CONTRA EL SISTEMA DE PARTIDOS , AL NO HABER NECESIDAD DE FISCALES DE MESA NI MILITANCIA NI PARTIDOS, CON COMPRARTE UN PAR DE DURAZNITO BARBAS SER BILLONARIOS Y ESTAR CON EL PERIODISMO EJEMONICO BASTA Y SOBRA ,LOS DEMAS POLITICOS Y EL SISTEMA DEMOCRATICO FUE.
DE AQUIEEN MAS MANDA EL DINERO.
Y EL PAIS SERIA DE SOLO POBRES Y BILLONARIOS.

Anónimo dijo...

El mejor equipo de los últimos 50 milenios no debe poder entender que es lo que pasó acá. En la lucha contra el fraude electrónico hubo momentos cinematográficos, totalmente ocultados mediáticamente. Expertos hackeando el sistema en vivo durante las audiencias. Gestos alevosamente desvergonzados de los funcionarios PROcesados en favor del lobby de las maquinitas fraudulentas. Total impunidad. Así y todo la ley no salió, sintoma de que algo MUY jodido esta haciendo ebullición en el corazón de esta gran farsa.
El fraude patriótico 2.0 se cae, pero porque el desastre que se está cocinando es tan enorme que torna inviable hasta ése gran sueño húmedo de la élite corporativa. Ahora estarán entendiendo lo que implica la frase "mono con navaja". Rompieron todo y ya no controlan las consecuencias.

Lo del sub-normal PeñitaBraun diciendo en conferencia de prensa que no habilitar el fraude electrónico es "habilitar a Cristina" quedará en el podio de lo ridiculamente increíble de nuestra historia política. Desbancaron a la Alianza de eso no hay dudas, y todavía falta el final a toda orquesta.

Anónimo dijo...

17:46 "algo MUY jodido esta haciendo ebullición en el corazón de esta gran farsa"

Acá una colección de fotos desde adentro de la olla:
https://twitter.com/hashtag/SupermercadosVacios?src=hash

"¿Cómo reactivás el consumo?" Que PanaMiau haya sido forzado a incinerarse asi en una entrevista blindada es muestra del descalabro que esta aconteciendo. Supuestamente él es el "conductor" de este bondi al infierno y ahí se lo puede ver desconcertado en estado de pánico, con expresión desorbitada. Que agradezca que nadie le exige antidoping.

Anónimo dijo...

Más que ASI NO, MACRI, habría que referirse a otros personajes como Miguel Angel Pichetto, Diego Bossio, Sergio Massa o Juan Manuel Urtubey. Los muy ladinos cayeron en cuenta que "el gran conductor Macri" (invento de Carrió-Barrionuevo-Momo Venegas), tiene al pueblo trabajador y al pobrerío al borde del abismo, solo falta que ellos den el empujón.
En un año, se han producido más pestes que en la dictadura asesina.
Pichetto, xenófobo.
Bossio, traidor lameculos.
Massa, farsante-entregador.
Urtubey, tilingo patroncito de estancia.
Mejor que Macri, siga de socio con sus CEOs, mientras dure... aunque por muy democráticos que nos declamemos... este inútil se va solo.

Anónimo dijo...

El bochorno que fue todo este circo de NEGOCIADO PARA INSTALAR EL FRAUDE ELECTORAL no puede quedar impune. A las claras se notó especialmente en el IMPRESENTABLE de Tonelli, la intención sin disimulo de forzar una reforma electoral inédita en la historia argentina bajo un sistema probadamente FRAUDULENTO y vulnerable que intentaron imponer a cualquier costo. Burlándose de los técnicos que desenmascararon el fraude de este sistema. Todo fue una grandísima fantochada ¿Y nadie va a investigar y poner a estos corruptos a explicar que mierda fue todo eso? Pero si está todo filmado!

Estos corruptos que tiene la palabra "fraude" a flor de piel, abiertamente intentaron imponer un sistema electoral probadamente ante sus ojos fraudulento ¿O no sabian lo que estaban haciendo? ¿A que se debían las burlas y las desestimaciones frente a las pruebas? ¿Porque se apretó al pibe que probó el fraude de este sistema en la elección de CABA? ¿Es un pelotudo inocente Tonelli? O es un corrupto criminal que intentó darle un golpe fatal a la institución democrática junto con sus complices amarillos?

Es la impresión que dió para los que vimos este circo a través de los medios. ¿Y la justicia que anda mirando?

Politico Aficionado dijo...

No pasó el peligro. La apuesta de Macri es a contar con el voto electrónico en 2019, para conseguir así su reelección.