lunes, 28 de noviembre de 2016

creció la grasa militante de cambiemos en el estado

Considerada como una de las "bombas de tiempo" que dejó la gestión de Cristina Kirchner, el gobierno de Mauricio Macri, desde que asumió, se propuso terminar con un "Estado sobredimensionado" por su abultada plantilla de empleados públicos. Pese a la intención oficial y a las cesantías llevadas a cabo en los primeros meses del año, el empleo público continúa creciendo y ya alcanzó el nivel de diciembre de 2015.
Los datos surgen del informe "Seguimiento del empleo público nacional, provincial y municipal", elaborado por el Ministerio de Trabajo, que conduce Jorge Triaca. Las estadísticas, que llegan hasta junio de este año, abarcan los estamentos nacional, provincial y municipal, y muestran que, desde que asumió Macri, la plantilla de empleados públicos creció un 1%.
Incorporaron grasa militante Cambiemos y con haberes potenciados. 

8 comentarios:

Mario dijo...

PERO CON OTROS NUMEROS. MAS CARGOS GERENCIALES.

Liliana dijo...

Y lo dice la Nación!!!! Igual hicieron cuando asumieron en CABA echaron 10 y tomaron 15( de los de ellos).

ram dijo...

Pero no va a comparar, es cierto que rajaron a algunos pero con justísima razón, todos ñoquis, todos recontra K y de malas costumbres (mire si no la chica de Fabricaciones Militares, con tanto título y medalla, una demasía...), que era imprescindible sacarlos y así convertir al estado en la porquería que el catecismo neoliberal exige..... obvio que el nuevo personal tiene que ser amarillo, informal, cool e inútil, además de excesivo, claro.... hay mucha incomprensión por acá, así nunca podrán estas pampas ser la caricatura que el tío donald necesita....

Anónimo dijo...

Y claro, antes teníamos "ñokis" que hacían satélites, bio-ingeniería y plantas nucleares, grasitas, empleaduchos, nerds, laburantes bah.
Si ahora podemos tener nenes offshore que saben respirar, son catadores profesionales de mani y tienen el lomito invicto, valen la inversión che. Estos te timbrean no te andan paleando barro en villas indundadas, hay que cuidar como nos vé el mundo. ¡Dejen gobernar!

Anónimo dijo...

Lean bien la información. Uno puede ser estùpido pero disimular. El crecimiento se dio principalemente en las administraciones provinciales. Además, no se quejaban de la falta de sensibilidad de este gobierno con los empleados públicos? No hay pija que les quepa.

Palquienque dijo...

y la cruzada por la transparencia? y la lucha contra el troyano ñoqui estatal? y la guerra contra el nepotismo? y cambiemos? y candela?

Francisco Lotella dijo...

anónimo 15.57: los despidos y las incorporaciones se dieron también en el estado nacional. Y ahí dónde los que se incorporaron lo hicieorn con haberes mayores que los despedidos.

Anónimo dijo...

y los coordinadores de la coordinación de la concha de su madre de la gerencia de la secretaría del ojete?
fernandobbca