jueves, 24 de noviembre de 2016

de reuniones secretas que dejan de serlas

Mauricio Macri se reunió en privado al menos dos veces con Roberto Lavagna. Sucedió semanas atrás. Las dos veces en la residencia de Olivos, a salvo de miradas indiscretas. En un encuentro estuvo el titular del Banco Central, Federico Sturzenegger. El otro fue entre Macri y Lavagna a solas.
Los amigos de Lavagna dicen que el punto de vista que escuchó Macri siempre fue crítico. Pero esa cercanía buscada en aquellos encuentros de Olivos hizo que al Gobierno le sorprendiera más de la cuenta la acidez de las últimas declaraciones del ex ministro.
El propio Macri pensó en responderle. Con buen criterio, alguien lo contuvo. El que se anotó con entusiasmo fue Alfonso Prat Gay, quien comparte con Lavagna un encono que viene desde los tiempos del kirchnerismo, cuando uno era ministro de Economía y el otro presidía el Banco Central.
Lo cuenta Julio Blanck.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pareceria que Labagna dice que esto no anda porque le falta ajuste y devaluacion al modelo, asi que Macri dice que Roma se incendia con fuego y Labagna le dice que con una bombita atomica.

No le pidan peras al melocotonero porque como cualquierneoliberal arbol es sordo.

Anónimo dijo...

Lo que pasa que Labagna como empleado puede andar, pero si lo dejas dirigir sonaste.

Kirchner era un hombre fuerte inteligente Y cretivo con ideas propias que sugetaba al pitbull Labagna.

Macri es un alfeñique cabeza hueca ,que si le hace caso o lo deja dirigir a Labagña.

El pitbull lo arrastra a la ruina, en definitiva para Macri va ha ser un salvavida de plomo.
Va ha ser abuso,llueve sobre mojado.