lunes, 28 de noviembre de 2016

el aceite en la góndola lidera los aumentos: 160 por ciento

El aceite subirá un 6 por ciento desde el jueves 1 de diciembre, con lo que las marcas líderes acumularán un incremento de casi 160 puntos en el año. De este modo, será el alimento que más se encareció.
Desde la Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina (CIARA) declararon que el 6 por ciento de incremento que se efectuará en diciembre forma parte de los 30 puntos de suba que acordados entre las aceiteras y las cadenas de supermercados
Por otro lado, la suba de los precios en góndola de todos los aceites (girasol, maíz y mezcla) se vio también afectado porque el la gestión de Cambiemos fue eliminando progresivamente desde julio un fideicomiso que subsidiaba su valor de mercado interno.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

DEJENSE DE INCHAR LAS PELOTAS SI EL BIODIESEL DE PALMERA Y EL DE SOJA NO SON TAN DIFERENTES DEL ACEITE COMESTIBLE DEBEN VALER PARECIDO Y LOGICAMENTE PARECIDO AL GASOIL CON EL QUE COMPITEN.

DEJENCE DE INCHAR A CUANTO QUIEREN LLEVAR EL LITRO DE ACEITE COMESTIBLE.
QUE GOBIERNO DE MENTECATOS!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Y NO ME VENGAN CON EL CUENTO DE LA CERVEZA QUE ES UN POCO DE HARINA DE CEREAL EN AGUA Y FERMENTADA.

BAJEN EL PRECIO DE LA CERVEZA, COMO PUEDE SER QUE DESPUES LE QUIERAN PAGAR MENOS DE CUATRO PESOS AL PRODUCTOR DE UVA O MANZANA.

Anónimo dijo...

Si los productores hacen un "aceitaso" en la Plaza de Mayo, ya que estamos que lleven una olla bien grande, la gente lleva las antorchas y salen unos Panamacriminales fritos como centro de mesa para estas fiestas. Una idea económica para tiempos de vacas flacas. No podemos darnos el lujo de un helicóptero con lo caro que esta todo.

Anónimo dijo...

TODO SE ARREGLA CON DEMOCRACIA, PAZ, AMOR NO VIOLENCIA Y??????????












































HELICOPTEROOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!