domingo, 27 de noviembre de 2016

el diálogo enojado de la semana

-Romina Manguel de Radio Nacional programa Pongamos Primera, insistía sobre la posición del jefe de Gabinete Marcos Peña para "responderle a Sergio Massa a la hora de presentar el proyecto de Ganancias". 
Aldo Pignanelli, economista del Frente Renovador: "Peña me da pena, es un mediocre y no sabe lo que dice y de qué habla. No entiendo como ese personaje es jefe de Gabinete, así nos va como país". "No me interesa lo que dice Peña, no me interesa. Hace un año que venimos discutiendo este tema, que se ponga lo que tenga que poner y resuelva los problemas de la clase media, de los trabajadores, de los jubilados, pobres y marginados porque el pueblo está sufriendo demasiado".
-Manguel, irrumpiendo: "¿Cuánto tiene esto de juego político, de un show mediático".
-Pignanelli: "Eso es lo que dice el Gobierno, que resuelvan los problemas, usted está repitiendo lo que dice Peña y el Gobierno, el Gobierno es paloma de iglesia porque ensucia a los fieles".
Manguel: "Le pido que no descalifique, yo le pregunto lo que tengo ganas, no me pasan letra. Respéteme en mi rol de periodista. Si cree que me pasan letra, entonces no hablemos". 
Pignanelli: "Bueno, gracias, buen día". Y cortó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

YO NO SE SI Aldo Pignanelli, DIJO LO QUE REALMENTE PIENSA O LO QUE LE CONVIENE, CAPAZ QUE LO QUE DE VERDAD QUERIA ERA CANTAR EL ROCK DEL PEDAZO.

YO QUIERO MI PEDAZO
PORQUE NO MELO DAN
SI YO YA PUSE PLATA
Y MI PEDAZO MI PEDAZO NO ESTA.