miércoles, 23 de noviembre de 2016

el relato oficial se despega de la realidad

¿Mucho mejor?.
A exactamente un año de su victoria en el ballotage, la economía de la era Maurico Macri cerrará con PBI en baja, inflación de 40%, endeudamiento récord, caída del salario y del empleo, atraso cambiario, déficit fiscal creciente, fuga de capitales y sin lluvia de inversiones.
Además sumale a este combo peligroso las internas crecientes del oficialismo y el desconcierto en el más alto nivel que expresan en estos días los propios medios oficialistas.
A un mes y pico del cierre del año, el relato de Cambiemos se despega con serios riesgos de la realidad.
¿Mucho mejor, Vidal?.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos despertamos es solo un mal sueño, no tiene poder sobre nosotros, hacemos un esfuerso y nos despertamos, si estamos entumecidos ,volvemos a intentar ,hasta salir del mal sueño.

No nos pueden quitar los derechos laborales, porque estan en la constitucion y el espiritu de los argentinos , hacemos un esfuerzo nos despertamos somos un gran pueblo libre.
Fuera esclavistas neoliberales.
Chau to Ga chau.

Anónimo dijo...

Volviendo a la realidad, ha pasado un año no han gobernado mejor que los K, los K desendeudaban todos los años 10 mil millones de dolares esto costaba pagar a la usura internacional 30 mil millones de dolares.

Macri ha pagado antes de tiempo a los buitres por lo que ya estan cayendo demandas 30 mil millonesde dolares de demandas podrian llegar a caer, si las actualizan podrian transformarse en 100 mil millones de dolares de demandas por parte de los fondistas que pastaron, por pagar a los buitres antes del vencimiento de la clausula igualitaria.

En definitiva pago a los `buitres digamos que esto equivale al desendaeudamiento anual pero no es tan asi .

Queda explicar los 90 mil millomçnes de deuda, 30 mill a reserva , menos de 20 mil millones de dolares se fugaron, quedan 60 mil millones de dolares que tienen que haber ido a parar a obras, pero recordar que Cristina tambien hacia obras.

En definitiva tienen que explicar como 60 mil milloned de dolares de deuda, en contra mas, menos 20 mil millones de dolares, porque como dijimos Cristina tambien hacia obras.


En definitiva el balance macrista del año feo, feo, feo.

El año todavia no termina asi que no podemos saber si se trata este año de la media decada perdida o de la decada perdida o de la decada y media perdida si llegaran las demanda de los fondistas que pactaron.