martes, 29 de noviembre de 2016

hablando de colonialismo cultural y xenofobia

La tilinga del día.
“Por favor, quiero volver a revivir la foto del balcón con Juliana, con Mauricio y Antonia. Una familia blanca, hermosa, pura”, dijo la conductora Pamela David, en su programa Desayuno Americano. “Y a partir de ahora, esa mugre que tenían que sacar…”, agregó, dejando la frase inconclusa.
Mientras sus compañeros de piso hablaban sobre el “uso de los niños en la política” y analizaban una foto del presidente electo en Estados Unidos, Donald Trump, David se puso una mano en el pecho y dijo “Antonia es hermosa, es dulce”.
Más no se puede. 

12 comentarios:

Anónimo dijo...

La pareja "Blanca hermosa y pura", fue de luna de miel a sacarse fotos a un prostíbulo junto a Gabriel Conde ex regenteador de Shampoo fugado a mexico porque encontraron menores de edad en su establecimiento ejerciendo la prostitución. A este señor Conde considera "su amigo" el blanco hermoso y puro contrabandista Mauricio Macri y su señora esposa procesada por trabajo esclavo.

Meses después de la foto dicho prostíbulo de la luna de miel de la blanca hermosa y pura familia presidencial es reventado por la justicia mexicana investigando a Conde y su socio Martins por una red de trata de personas internacional. Investigación que cuenta con una testigo clave protejida la hija del mismísimo Martins que tiene denunciado al presidente blanco y puro por haber recibido dinero de Martins y sus redes de trata para su campaña. La testigo aporto todo tipo de pruebas e información sobre el manejo de la prostitucion en CABA a manos de Macri. Bergoglio ya había denunciado al blanco y puro offshore y su ciudad prostibularia antes de ser papa.

El blanco y puro se dió a conocer como corrupto y criminal ya hace décadas por haberse robado una fortuna de un negociado por las cloacas de Morón y por haber estado a punto de ir a la cárcel por contrabando de lo cual safó comprando a la corte suprema menemista. Miembros de dicha corte luego fueron destituidos y enjuiciados por esa maniobra.

Mucho de esto explica porque el procesado contrabandista proxeneta necesita el fraude electrónico sí o sí y ya compró las maquinas. Lo hará por decreto o a punta de fusil. Si cae lo despedazan. Es una de las personas mas corruptas, criminales y sucias de las historia Argentina.

Hasta cierto punto esta chica David dá pena, no puede desligarse de la prostitución y corrupción que domina su vida. Y tiene que hacer esto frente a las cámaras.

qwert dijo...

mientras tanto, cristina tocaba el pianito en comodoro py
ryvotril doble dosis para hoy

Pedro de Nuñez dijo...

Mirá que nerviosa que estaba CFK, qwert. Lo escribió hoy a la mañana al toque:

Cristina Kirchner:
Hoy. 7:45 hs. Comodoro Py todo vallado. 300 gendarmes. 100 policías. 70 prefectos. 15 carros de asalto, 4 camiones hidrantes y 2 cisternas de agua para recarga en caso de que se agoten. Me parece que alguno va a tener que cambiar de terapeuta...
Y otra, abandonar ciertas costumbres. Esta gente no está nada bien.
Llego al cuarto piso. En las oficinas del juzgado, dos o tres empleados. Que raro, siempre estaba lleno de gente. ¿Será por la hora?...
La secretaria María Muntaner no está. Nos dicen que está estacionando el auto. Ajá...
Pregunto por Su Señoría. Nos dicen que todavía no llegó. Ajá. A todo esto, habían pasado las 8.00 hs... 😳
Espero un rato hasta que llega el personal encargado de realizar los trámites administrativos...
La toma de huellas dactilares, como es obvio, la realiza personal de la Policía Federal, que no tarda más de 10 minutos...
Luego informe socioambiental q lo realiza trabajadora social. Demora otros 10 min. Eso fue todo. Finalmente la realidad siempre se impone...
Lo más sensato y moderno de todo: las toallitas húmedas para limpiarte los dedos entintados. Increíbles, como estos tipos...
Cuando me fuí Bonadío todavía no había llegado. Y sabés que? Además no paga ganancias...

Anónimo dijo...

esto lo leí hace poco, no recuerdo bien donde, que todo aquel que se dice peronista a partir del 55 tuvo que tocar el pianito, si no lo hizo no es un verdadero peronista
fernandobbca

Tilo dijo...

Qué gran ventaja tener un tercer cónyuge con tanta biyuya como para ser dueño de varios y diversos medios, entre otras cosas.

Qué sencillo resulta, en esas circunstancias, tener un programa "propio" en su propio canal de tv.

Qué fácil es decir cualquier cosa mientras "se hace" la periodista demostrando la pobreza en su calidad humana y moral. Y que no le importe un reverendo carajo.

Qué significativo es que exalte a la "blanca, hermosa y pura (¿?)
familia" contando con una tan importante experiencia como modelo bien depilada, desnuda y animadora de un programa erótico, entre otras especialidades.

Después están los kukas que hablan de persecusión y de falta de libertad de expresión en nuestro taaaan generoso país. Haceme el favor.

Anónimo dijo...

Felicitaciones Qwert!, parece que te renovaron el contrato!

:)

Norberto dijo...

Pamela, ¿es blanca o blanqueada?
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

CRISTINA TIENE QUE DENUNCIAR A TODA LA CORTE POR TRAICION POR NEGLIGENCIA CRIMINAL, POR NO ACEPTAR LAS CAUSAS CONTRA MACRI Y SUS CEOFUNCIONARIOS, MEGADEUDA MAS MEGAENTREGA LA CAUSA DEL MEGAGATO Y OTROS.
DEBE CRISTINA ENTONCES RECURRIR A TRIBUNALES Y ORGANIZACIONES INTERNACIONALES, ES UNA PERSEGUIDA POLITICA.

Anónimo dijo...

Estan cada vez con mas odio y ahora se suma su impotencia ante el desastre que estan haciendo. No se dan cuenta, estan bajo emoción violenta. Siguen diciendo las mismas barbaridades que cuando eran oposición. Fueron, son y serán los únicos violentos y odiadores de esta historia.

Al final lo que vemos como pueblo espectador de esta farsa es a un grupo de psicóticos babeando de furia con la sangre del pueblo en las manos, solos, ya sin excusas. Todo lo que chicanearon cínicamente de principio a fin era proyección psicológica, era lo que ellos iban a hacer multiplicado.
Y ya se vislumbra el eco de Lanata con su burlona y rabiosa proyección final de aquel 2015: "ojalá quieran que la transición sea tranquila y en paz", eso se lo decía con impune cinismo al sujeto de su odio ideológico. Ahora ese sujeto al que tendrá que pedirle "tranquilidad y paz" es a todo un pueblo argentino arruinado. La imagen perfecta de la serpiente mordiendo su propia cola.

Anónimo dijo...

Blanca, hermosa y pura, parece la descripción de un adicto a la marihuana. O un mexicano opinando de la familia presidencial del cachivache Peña Nieto.
A don qwert, podemos decirle que su bien amado Mauricio, no le van a alcanzar los dedos para tocar "pianitos" cuando salte toda la mugre de la familia mafiosa que integra sea juzgada.
Y para doña Pame Deivid, creo que ella anda necesitando una morocha, jugosa y dura.

ram dijo...

Linda mujer, làstima que no la adorne la que serìa su mejor virtud, la mudez - pero bueno, hay lindas mujeres que lo son (lindas) justo hasta que abren el hocico y emiten el primer sonido...
De todas maneras, cuesta entender toda esta devociòn por la familia virreynal, viniendo (la pamela) del àfrica profunda argentina, el interior salvaje sudaca, claro, de La Banda, Santiago del Estero.... ¡què podés ser viniendo de ahì?, blanca, pura?, ni de casualidad, che!, ademàs papita pa'l loro prat grasa, el cruzado anti santiagueños, en fin, del infierno de La Banda a las luces de esa tele, toda una evoluciòn, el bicho que se le escapò conocer a Darwin....

Unknown dijo...

Lástima que para opinar sobre una impresentable se despotrique contra todo el pueblo santiagueño!