miércoles, 30 de noviembre de 2016

por decreto y a medida de los familiares del gobierno

El gobierno de Mauricio Macri emitió hoy un decreto con el que modificó la reglamentación de la ley 27.260 de "sinceramiento fiscal" para permitir desde mañana a los familiares de funcionarios blanquear capitales.
El cambio fue concretado a través del Decreto 1206/2016 publicado este miércoles en el Boletín Oficial con la firma de Macri; su jefe de Gabinete, Marcos Peña; y del ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay.
El Gobierno ordenó agregar como último párrafo de ese artículo 21 que los cónyuges, los padres y los hijos menores emancipados de los funcionarios ‘podrán efectuar la declaración voluntaria y excepcional‘ de sus bienes.
La medida va a contramano de lo que había dispuesto la Ley votada por el Congreso, con la resistencia de varios legisladores que obligaron en ese momento a modificar el proyecto oficial.
Las hacen todas, no?.





18 comentarios:

Mariano T. dijo...

También a medida de los familiares del gobierno anterior.
La regla es la misma para todos, deben ser bienes adquiridos antes del nombramiento como funcionario, de la época en que eran simples ciudadanos, o empleados públicos de menor jerarquía.
Por dar un ejemplo, un primo de Kicilof puede blanquear cualquier bien adquirido antes de 2009.
Un primo de Macri, antes de 2005
Un primo de Cristina, de Moreau o de De la Rua, antes de 1983

Anónimo dijo...

Che marianito, pero y el primo de su amigo Videla tambien, miraa que todavia le deben el faborsucho de cuando el estado cargo, cuando los militares, con las deudas de las empresas de los macris cientos y cientos de millones. o son lo mismo y siempre fueron a medias.

Ernesto. dijo...

No es lluvia, marianote. Fijate bien. Nos está meando.

Anónimo dijo...

SHRHHHHHHHHHHHHHH........







Marianito VENI qui, circa l'orecchio E UNO SECRETO
















MAURICEO TODO LO CONVIERTE EN CURROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!








Anónimo dijo...

¡ah buah! Estan entregadísimos al aquelarre, miralo a tractorcito! Ya está, llegaron, ahora a pasearse en pija por todo el escenario. No les importa nada.
¿Qué se quejan ahora máquinas de impedir? ¡Pero si los primos de Del Caño también pueden blanquear sus millones cheeee! ¿Qué mas quieren? ¡Dejen gobernar a los que necesitan lavar guita de la corrupción! Donde hay una necesidad hay un derecho ¿o no?

Anónimo dijo...

Es increible como a estos macristas no les importa que les roben en la cara, solo les molestan Cristina, Maximo y Florencia, que entre otras cosas, no tienen ni un centavo afuera y lo que tienen aca está todo declarado...

andaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

no te cansas de quedar como un boludo tractorcito?
fernandobbca

Anónimo dijo...

"RING OF CORRUPTION" dicen los diarios del mundo con la jeta deforme escrachada del presidente argentino procesado por contrabando. Quien hoy decreta con necesidad y urgencia que los miles de millones que afano al estado y al pueblo argentino él y sus familiares y amigotes durante décadas desde ahora son "limpitos". Como las sábanas de los telos de Constitución porque "puso un telo, una tintorería". Que genio que es nuestro presidente.

Imaginate si después de investigarla de arriba a abajo durante mas de una década a Cristina le hubieran encontrado guita afuera o no declarada y lo medios del mundo la hubieran escrachado a ella como lo escracharon al corrupto Panamacri. Dios no quiera que a la "justicia" se le ocurra un día de estos empezar a hacerle tocar el pianito al contrabandista quintuple procesado, otra que Mozart!

Mariano T. dijo...

Hasta ahora no vi ningún robo.
Y ya que mencionaron a Cristina, la causa del pianito es la más dudosa. Las otras son las que demuestran como se llevó la de todos.

Anónimo dijo...

No viste ningun robo???????????

sos no vidente o boludo???????

Anónimo dijo...

marianito tractor entro en la etapa religiosa.
metele mas huevo porq esta es dificil de defender ,eh??
jaja
las cosas q te vamos a ver defender jaja

Anónimo dijo...

No tienen escrupulos, algo que sospechabamos fuertemente, ni el Pro , ni sus aliados, ni sus seguidores.
La proxima maniobra violenta va a ser imponer el voto electronico. Y lo van a imponer. De mientras el PJ es un circo, los supuestos capos de los movimientos sociales con nombres grandilocuentes son en realidad punteros transeros y el trostkismo junta menos gente que Las pastillas del abuelo.

OMARELI dijo...

Pero seguro que ahora salen Margarita ó Lilita a denunciar la corruptela!!
Ahhhh. . . ¿No salen?

Capitán Yáñez dijo...

Es Mariano TN.

Neomontonero dijo...

Tractorcito, 30 de noviembre de 2016, 18:00: "Hasta ahora no vi ningún robo".

¡QUÉ HACÍ, STEVIE WONDER GLOBOLUDO! ¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Anónimo dijo...

E FACIL IL GRANDE SECRETO DIL PRO E IL MASAJE PRO-STATICO CON EL DEDO HACEN ENTRARO O METERE IL ESTASIS A LO MAS BOLUTOS.

Y SE EXITANO TANTI QUE NON POSSONO NE VEDERE, EL CURRO QUE FARE LA PASEGIATA COME UNO ELEFANTO EN CELO.


VITO CORLEONE
IL PADRINO DEL AVIVATO TONTOLONE.

Anónimo dijo...

Creo, no sé, tal vez, quizás, quizás, quizás, que don Francisco -Salvatore Totó Riina- Macri, está habilitado a blanquear en razón que estuvo casado con Alicia BLANCO Villegas.
Tengan en cuenta que Pamela David en América TV (de su marido Daniel Vila) definió a la famiglia presidencial con este concepto “Mauricio Macri tiene una familia blanca, hermosa y pura”.
Los chismosos dicen que Mauricio está enemistado con Massa porque descubrió que Sergio Tomás le entregó a sus seguidores un relojito que cuenta horas, minutos y segundos que faltan para reemplazarlo a como dé lugar.
Pero bueh....pensar que el BLANCO es tan sensible que, cuando se lo manosea, se mancha y se arruina.

Anónimo dijo...

En ,diariohoy.net/, dicen:

“Desde distintos bloques analizaban iniciar acciones penales, al tiempo que se impulsaba la creación de una Comisión Bicameral para investigar a Macri y toda su parentela.”

shrhhhhhhhhhhhhhhhhhhh










PARECE QUE RECIEN SE ESTAN DANDO CUENTA O?????????












LA PRESIÓN POPULAR ES DEMASIADO GRANDE, SI LA HOYA ESTALLA

CAMBIEMOS PERO DE OFICIO, NUNCA MAS FUNCIONARIOS NO?????.