jueves, 29 de diciembre de 2016

en 2016 los ricos están más ricos

-Los individuos más ricos del mundo están despidiendo 2016 con u$s 237.000 millones más de lo que tenían al comenzar el año.
-Líderes de la tecnología, empresarios petroleros y de la industria textil figuran entre los multimillonarios que más ganaron este año.
-De los cinco millonarios que más ganaron en el año, cuatro son estadounidenses. Según datos del Bloomberg Billionaires Index, Warren Buffett y Jeff Bezos encabezan la lista, seguidos de Harold Hamm que incrementó su fortuna cerca de 8 mil millones de dólares y Bill Gates, quien ganó alrededor de 7 mil 700 millones de dólares y sigue siendo el más rico. 
-El único no estadounidense del top 5 es Bernard Arnault, francés propietario de marcas como Moet y Louis Vuitton, que añadió 6 mil 500 millones a su fortuna de 38 mil 900 millones de dólares.
-Con unos decepcionantes datos económicos de China a principios de 2016, la votación del Reino Unido a favor de abandonar la Unión Europea a mediados de año y, por último, el triunfo electoral del multimillonario Donald Trump, las mayores fortunas del planeta estuvieron a merced de las sacudidas de los mercados, con unos u$s 4,8 billones de alzas y bajas diarias del patrimonio neto a lo largo del año. 
-Las riquezas habían aumentado un 5,7% hasta los u$s 4,4 billones al cierre de la negociación el 27 de diciembre, según datos del Índice de Multimillonarios de Bloomberg.
-En Argentina, Eduardo Costantini se convirtió en el tercer empresario argentino en superar los mil millones de dólares de patrimonio desde que Mauricio Macri asumió el gobierno en diciembre pasado. El dueño de Consultatio se sumó al club que desde este año integra el banquero Jorge Brito (Banco Macro) y Marcos Galperin (Mercado Libre) luego de que las acciones de su compañía duplicaran su valor en doce meses.

3 comentarios:

Mrodisquito dijo...

En 2016 los ricos están mas ricos que ayer, pero menos que mañana (2017)

Anónimo dijo...

Y TAAAMBIEEEEN

NO BLANQUEABA CASI NADIE.
PUSIERON EL DECRETO DE BLANQUEO PARA PARIENTES Y BLANQUEO RECORD CASI EL DOBLE QUE EN BRASIL.

Anónimo dijo...

Y TAAAMBIEEEEN

NO BLANQUEABA CASI NADIE.
PUSIERON EL DECRETO DE BLANQUEO PARA PARIENTES Y BLANQUEO RECORD.

ESTE AÑO MAURI-CEO MAURI-CIA A MANEJADO 230 MIL MILLONES DE DOLARES Y NO HA HECHO UNA PICHONGA.

DE DONDE HABRAN SACADO EL DINERO PARA EL BLANQUEO LOS PARIENTES Y AFINES

NOO???????