viernes, 30 de diciembre de 2016

la integración de las tres comisiones claves del peronismo bonaerense

1) El objetivo en primera instancias son las primarias de agosto donde se definirán candidatos en listas únicas o en un marco de competencia consensuada. Así queda expresado en el Congreso peronista bonaerense que se reunió este jueves por los componentes designados que representan casi a la totalidad de los matices internos. Veamos:
2) Se dispuso la creación de una Secretaría política que tendrá mandato del partido para habilitar frentes electorales. Este órgano estará integrado por Espinoza, Insaurralde, Landau, Sujarchuk, De Pedro, y Corvatta.
3) Acordaron agregar siete apoderados a los dos ya existentes (Jorge Landau y Eduardo “Wado” De Pedro). Por la Primera sección, se designará a Katopodis y su par de Escobar, Ariel Sujarchuk. Por la Tercera, serán apoderados el intendente de Berazategui Juan Patricio Mussi y Fernando “Chino” Navarro. En representación del interior, se designará a los alcaldes Francisco “Paco” Durañona (San Antonio de Areco) y Hugo Corvatta (Saavedra). En tanto, por el lado del gremialismo, se impuso Pedro Borgini (ATSA).
4) La segunda votación tuvo que ver con la Junta Electoral del partido, la cual ampliará de ocho a diez sus representantes, sumando en la Quinta sección a Juan Pablo De Jesús (La Costa) y en la Tercera a la matancera Verónica Magario. En la presidencia de este órgano se ratificó al ex intendente de Tres de Febrero Hugo Curto, mientras que los restantes miembros de la Junta, también ratificados, son: la ex legisladora Edda Acuña, el senador bonaerense Patricio García, el camporista Facundo Tignanelli, Néstor Álvarez (Guamini), Miguel Santillán y la dirigente platense Susana Gordillo.
5) La mesa de coordinación política presidida por Espinoza y con el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, como secretario, habrá representantes de todos los sectores: Juan José Mussi, Julio Pereyra, Juan Manuel Abal Medina, Oscar Romero, Gustavo Arrieta, Norberto García, Walter Festa, Alberto Pérez, Julián Domínguez, Juan Zabaleta, Jorge Ferraresi, Teresa García, Verónica Magario, Marina Moretti, Facundo Tignanelli y Carlos Castagneto.
6) Se frena la diáspora peronista y se encuentran mesas de contención de distintas realidades. Pero recordemos que un gran ordenador en épocas de crisis es el voto popular. Esa es la oportunidad de las primarias de agosto.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Somos de la hermandad del Santo Helicóptero mandamos mensajes en tus sueños, nuestro país en este momento esta siendo terriblemente saqueado.

Tal vez ya has sentido el llamado.

Hay que detener pacíficamente este saqueo hecho por billonarios nacionales y piratas financieros multinacionales.

Anónimo dijo...

MARQUITOS PEÑAS, LA CULPA FUE TUYA.

Y AMOR CON AMOR SE PAGA.

Anónimo dijo...

Bajísimo cupo femenino sres.

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/argentinaestadespierta/photos/a.128694857278666.28745.128442503970568/756073434540802/?type=3

Que contentos que estamos que finalmente, la kk, ira en cana !

Tu perfidia y charlatanicie, será castigada con el destierro !

Anónimo dijo...

EN EL BRINDIS DEL AÑO NUEVO NO TE OLVIDES DE MALDECIR AL GATO.

ES UN MOMENTO CUMBRE EN EL AÑO TODO SERA MORTAL, SI MUCHA GENTE TOMA TRES SORBOS Y CON CADA SORBO MALDICE AL GATO TRAIDOR ANTES DE LAS TRES DE LA NOCHE.
SI LIBERAS UNA POLILLA ANTES DE LAS TRES DE LA NOCHE, LA POLILLA ES EL INSECTO CON LA ENERGÍA JUSTA PARA MALDECIR AL PODEROSO, DEBES PENSAR EN EL GATO ES ALGO COMO SENTIR UN AROMA O SU PRESENCIA Y SOLTAR LA POLILLA ,LA VEZ QUE EL GATO SE ENCUENTRE CON POLILLAS RECIBIRÁ LA MALA ENERGÍA.
LIBERALA JUSTO CUANDO ESTÉN LADRANDO LOS PERROS. LA POLILLA NEGRA DE LA NOCHE ES LA MAS FEROZ MENSAJERA.

Anónimo dijo...

muchachos entren a buscar información sobre macri y los panama papers en los diarios franceces y van ha ver como se les traba la bajada de informacion.

bajenlo que puedan intenten desde duckduckgo o buscadores rusos yandex preferentemente algun otro, pueden intentar con paginas de google de otros paises pero hasta diarios bastante conocidos en el extranjero opinan que la argentina es un desastre y que corriendo a prat gays solo se estaría ganando un pequeño tiempo.

la información argentina toda esta manejada por el gobierno afuera hablan del desastre argentino y del pésimo presidente.

Anónimo dijo...

CON EL DESASTRE QUE ES ARGENTINA MAS DE UNO ELIGIRIA EL DESTIERRO EN URUGUAY Y O EN BOLIVIA, LOS DOS PAISES QUE ESTAN MAS FUERTES PARA ENFRENTAR LA CRISIS MUNDIAL DEL 2017.

Anónimo dijo...

LA MALDICION DE LA PIRAMIDE.

CONSISTE EN HACER UNA PIRAMIDE DE PAPEL EN UN LUGAR SEGURO MEJOR SE SE RODEA DE LADRILLOS O PIEDRAS Y COLOCAR ALGO QUE ILUMINE ADENTRO, PUEDE SER UNA LUCIERNAGA, UNA COLILLA DE CIGARRILLO.

SE DEBE PENSAR EN LA SENSACIÓN DE LA PRESENCIA EN ESTE CASO DEL GATO, Y PENSAR EN TRES REPETIDOS ENCONTRONAZOS O SINO GOLPES COMO DE BASTON PUEDEN SER EN HACHA O EN LANZA.

SU EFECTO ES MAS FUERTE EN AÑO NUEVO.

Anónimo dijo...

USALA TRANQUILITO A LA ROSADA QUE LA VAS HA TENER LIMPIECITA.