jueves, 1 de diciembre de 2016

la sátira de la tapa de barcelona

Genial.

10 comentarios:

Miguel dijo...

OK pero no veo la diferencia entre la supuesta sátira y la realidad...

Anónimo dijo...

A la Argentina se la consideraba avanzada culturalmente en américa latina por poder disimular con gracia estas "cosas". Puertas adentro sabemos del racismo que se respira en el centro del país, entre sus calles. Pero culturalmente nos sobraba tela y talento para tapar esa pus infecta instalada en la peor gente de esta sociedad.

La revolución de la alegría amarilla es esto, una explosión de mierda contenida que jamás debía volver a mostrar su monstruoso rostro. Cíclicamente reaparecen, pero ahora con un entusiasmo que emula a un elefante en un bazar. Y son sinceros, "es culpa del kirchnerismo", "por generar tanto odio", y es verdad. La reinvindicación de los derechos de todos, sean "negros", pobres, extranjeros, putos, feos, viejos o "pibitas preñadas", los enloquecieron. En algún momento se darán cuenta de su locura, cuando ya sea demasiado tarde y sean parte de un pasado vergonzoso, archivado para la posteridad en tapas como esa de la Barcelona.

Anónimo dijo...

Como negro por conveniencias ajenas del gobierno obvio, jodemos menos siendo negros , aunque nuestro aspecto sea sureuropeo , semita o arabe, incluso tenemos negros de aspecto bastante nordico y lo mismo pasa con los blancos , ante tal confusión desatada por los imbéciles del pro, me veo obligado a consultar el manual de cucusclan, el cual dice claramente protestantes de gran bretaña, holandeses, alemán o noruego.

Los demas parecen pero serian no blancos, habiendo salido de la duda puedo evitar cualquier tipo de injusticia al mandar a los racistas argentinos a la de su madre por truchos e impresentables.

Anónimo dijo...

SON ESTRATEGIAS DEL PODER , ESTO LO TENIA EN EL LIBRETO, LA OBLIGARON A DECIRLO.
PARECE DE TILINGA LA FRASE, PERO VIENE DE BICHOS DISCRIMINADORES MAS ZORROS Y GRANDES.

Mariano T. dijo...

Frase de bruta, nada más.

Anónimo dijo...

marianota anda a a defender a la concha de tu hermana

Mariano T. dijo...

Frase de bruto. Estan en todas partes los brutos y las brutas

Mordisquito dijo...

Y los hipócritas justificadores también están en todos lados, Marianito.

Mariano T. dijo...

Yo no justifiqué nada. Dije que es una mina muy bruta. Ahora me vas a decir que es violencia de género decir eso.

Angel dijo...

Estas justificandola, se puede ser bruto y NO discriminar, o se puede ser educado y muy mala leche, como es tu caso. El sorete de Pescarmona tambien es un bruto? ,no? El decreto FrancoMacri tambien fue redactado por un bruto, no?
Coincido con el anonimo de 12:41 anda a pasear marianito