lunes, 5 de diciembre de 2016

primero los amigos

Las hacen todas. 
Recordemos que la amistosa relación entre Mauricio Macri y el magnate inglés Joseph Lewis quedó al descubierto en marzo, cuando el Presidente viajó a Villa La Angostura y decidió hospedarse en la estancia que el magnate tiene en el Lago Escondido, la que también le generó polémica por haber cerrado los caminos públicos de acceso al lago. Macri utilizó en esa oportunidad utilizó un helicóptero que el propio inglés le prestó.
Ahora señalan por acá que la relación entre ellos trajo beneficios a Lewis que es el mayor accionista privado de Edenor: el presupuesto 2017 elaborado por el Poder Ejecutivo y convertido en ley por el Senado, le perdona una deuda de más de mil millones de pesos a la empresa.
Y todo así.  

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE, Joseph Lewis SE TRAE VARIAS COSAS MAS ESCONDIDAS QUE EL LAGO.


YA NO SERIA LA HIPOTESIS MACRISTA DE A CUANTOS JARDINCITOS EQUIVALE , SI NO LA IRREFUTABLE TESIS DE A CUANTAS MANSIONES EN ESTANCIAS A LA ORILLA DE LAGOS.

Anónimo dijo...

En su filosofia currero neoliberal, a los que no hay que perdonarles que ganen mas de 150 dolares es a los trabajadores.

Y creo que el salario social va por ese camino, es un villano enmascarado.

Anónimo dijo...

ENRIQUECIMIENTO LICITO, PERO POR DECREETO.

Anónimo dijo...

Con razon le perdono la deuda a edenor de 19.000 millones y por eso en esa mancion en marzo va a vacacionar

Anónimo dijo...

y ahora les están cuasiregalando un manso loteo al pie del cerro en una reserva del Bolsón los vecinos enojados y protestando ya algo de represión ligaron.
pero es que para colmo este gil de Lenwiss se agarra los lagos y nacientes de cursos de agua, el tipo es de cuarta.