sábado, 3 de diciembre de 2016

un filósofo en la casa rosada que no sabe para qué está ni qué hace

+
La entrevista a Alejandro Rozitchner que le hizo La Nación tuvo lugar en el despacho que el filósofo y asesor presidencial tiene en Casa Rosada, cuyo haberes abona mensualmente el estado.
El no sabe qué hace ni qué aporta.

5 comentarios:

Tilo dijo...

Salvo la parte de la destrucción del populismo, del tejido social y la protección de los negocio familiares y de sus "amigos", fibra sensible del globulismo amarillo, son muy pocos que saben o entienden "para qué están".

Una vez contabilizados los "desaciertos" y habida cuenta de la "generación de expectativas de cambio mágico" (mirá que hay que ser cínico-hipócrita-HDRMP para decir éso), además de la demolición de derechos y de unos cuantos CEOS estratégicamente ubicados que actuaron exactamente como se sabía que iban a hacerlo, el resto del "mejor equipo de los últimos 5 milenios" es un rejunte de incapaces, indolentes, indiferentes y desvergonzados, como este "filósofo" de papier-maché.

Si alguien lo sabe, me agradaría enterarme de cuánto ha contribuido este grupo de inútiles con sus retribuciones y curros mensuales desde el 10/12/2015 en el DÉFICIT FISCAL. Porque creo que todo los guadañazos propinados a diestra y siniestra tenían por objeto - según dijeron a coro los mentirosos chantas amarillos - disminuir ese tan mentado DÉFICIT. Del aumento horripilante de la DEUDA ETERNA y sus inevitables consecuencias, no dijeron absolutamente NADA.

Pero claro, ya no nos castiga más la CADENA NACIONAL.

Anónimo dijo...

No se como los votantes no se avivaron si este es el que repartía los globos con el lema, piense y medite.

Y por no pensar y meditar y hechar el voto a lo sonso, ahora estamos todos en el brete.

HUBIERA SIDO MUCHO PEDIR QUE LEYERAN LA DEUDA ARGENTINA EN WIKIPEDIA Y SE ENTERARAN QUE LOS K SON LOS ÚNICOS QUE DESENDEUDARON EN MAS DE 40 AÑOS.
Y DE PASO HUBIERAN LEIDO EN WIKIPEDIA VIDA Y OBRA DE MAURICIO MACRI.

Anónimo dijo...

¡Pero que leeendo toda esta haarrrmosura! La que se viene va a ser para alquilar balcones. Es como ver a una rata saltando a la trampera en cámara lenta y jai definishon.

Después del frutazo y el cacerolazo, se viene el "guillotinazo" en la plaza. Es que no se merecen menos. Al final Videla la sacó barata, como dijo el Guille Moreno, ni los milicos dejaron en pelotas y cagado de hambre a todo el país en 6 meses. Que queres que te diga.

Anónimo dijo...

Por favor que alguien me diga que esta nota esta armada.
Que es una vil mentira.

No me destruyan la imagen de archivillanos archiinteligantes, que me descompongo, me pongo mal.

Nos están saqueando y gente que usa mocasines.

Gente que no puede atarse los cordones.

Ya entiendo, Darwin dijo la supremacía del mas apto, no del mas fuerte, ni del mas inteligente.

En este caso y para estas circunstancias, parece que la versión de la política argentina del mas apto, es la del mas ineficaz incompetente y esto ya lo vivimos antes se acuerda del 2001 se acuerda del……

Chupete.

Con razón nunca me cayo bien del todo Darwin y menos sus interpretaciones sociales.

Anónimo dijo...

17:05... Parece que la nota completa es todavía peor:
https://twitter.com/CasaRosadaAR/status/805051580093517824

Estamos en manos del engendro político mas abominable de la historia Argentina. Estos son los hijos bobos de la oligarquía nacional. En CABA los encontras por montones a estos estúpidos delincuentes sub-normales. Los viejos de estos estúpidos saben que sus hijos son esto, por eso nunca les delegaron el mando del país. Siempre recurrieron al servicio tercerizado de gente con carrera y experiencia en la ejecución y gestion de una república: militares, partidos políticos trabajadores como el peronismo, ó de ultima los inútiles radicales si no quedaba otra.

Franco Macri expresó en su momento que prefería que el estúpido de su hijo "boludo" no sea presidente y que era mejor una opción política salida de semilleros como la cámpora (era lo que había). Viejos como ese saben lo que son estos animalitos. No sirven para gobernar un país, a duras penas sirven para algo, que no sea hacer enormes cagadas de las que hay que salvarlos constantemente.