jueves, 28 de abril de 2016

vecinos que ganan la calle en lanús

Artistas, vecinos y referentes de Lanús llevaron adelante una intervención artística bajo el lema “Interpelación YA a Grindetti” organizada por el Centro Cultural “La Gloriosa” en la estación de ferrocarriles de ese distrito. A través de una parodia e intervención urbana, expresaron la necesidad de que el intendente Néstor Grindetti dé explicaciones por medio del pedido de interpelación que solicitó el bloque de concejales del Frente Para la Victoria (FPV) y Frente Renovador (FR).
El pedido de interpelación se presentó debido a las filtraciones que vinculan al intendente Néstor Grindetti en el caso “Panamá Papers” donde se lo señala como poseedor de una empresa offshore y titular de una cuenta bancaria en Suiza, sumado al pedido de captura que mantuvo Interpol hasta el mes de marzo por una acusación de evasión fiscal dictado por la Justicia de Brasil.

macri nos hace la vida diariamente más difícil

Su primer empleador fue el padre Franco y se puso nervioso en la primera entrevista. Lo puso en el directorio.
No se qué decir...

frente al cerco mediático

Lo subió a twitter ‏@cavacocustodio rescatando el ingenio popular. 

cuando la realidad pasa por la ventana del bar y nos encuentra leyendo el diario

Impresionante foto de Carlos Bosch con la cuál se hizo esta pregunta desde su facebook:
¿Qué nos pasa que no nos adherimos a la concentración de mañana los estudiantes, los profesores, los autónomos, los que nos sentimos traicionados?.

lo que criticaban del gobierno anterior ahora les parece bueno

Leemos a Ismael Bermúdez:
"El Ministerio de Hacienda y Finanzas volvió a utilizar el Índice de Precios de San Luis, esta vez del mes de marzo, para el cálculo del Coeficiente de Estabilización de Referencia (CER) para el período que va del 26 de abril al 25 de mayo de este año. Y como pasó el mes pasado, esto se debe a que con el 3%, el índice puntano resultó más bajo que el de la Ciudad de Buenos Aires, que arrojó un 3,3%
Esto permite un ahorro en el pago de intereses de la deuda".
Volvió el Indek