sábado, 7 de mayo de 2016

el empleado del mes del pro

Identificaron a Rodolfo Corzo como la persona que hirió con un arma blanca a Matías Scinica durante los incidentes que se registraron el miércoles pasado durante una reunión de vecinos de la Comuna. Corzo es hijo de un hombre al que se lo conoce como 'El Cordobés' y tiene el mismo nombre que su hijo. 
Corzo es empleado de la Comuna a través de un servicio tercerizado de una cooperativa, y reconocieron su padre como inspector del Ministerio de Espacio Público.
En las fotos que se difundieron se ve claramente al `Cordobés´ dando órdenes y a su hijo con un cuchillo amenazando muy cerca de Scinica.
El presidente de la Comuna 4 (de los barrios La Boca, Barracas, Parque Patricios y Nueva Pompeya), Jorge Apreda, (en la última imagen al lado de Mauricio Macri) es responsable de lo que ocurrió, ya que no había seguridad y los agresores son personas vinculadas a él.  El miércoles por la noche se realizó la reunión del Consejo Consultivo Comunal para discutir la cesión de los terrenos públicos de Casa Amarilla al club Boca, un millonario negocio inmobiliario y el encuentro terminó cuando en una gresca generalizada y las agresiones denunciadas.
Scinica recibió un corte de cuchillo en el cuello y fue internado en el hospital Penna, mientras que Fernando Abal Medina, de la misma agrupación y hermano del senador Juan Manuel, recibió un culatazo en la cabeza y sufrió un traumatismo de cráneo.
El fiscal tiene las fotos y los videos caseros que se tomaron. Detrás de toda la historia está Daniel Angelici y el PRO.




amigos, socios y funcionarios de macri imputados

1) El fiscal federal Jorge Di Lello pidió ampliar una investigación respecto del director del Banco Central, Pablo Curat y el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, en el marco de la denuncia por la venta del dólar futuro.
2) El requerimiento de Di Lello alcanzó además a José Torello, jefe de asesores de la Presidencia y amigo de Mauricio Macri. También a las firmas Caputo, de Nicolas Caputo, otro de los amigos de Macri-, y Chery Socma SA, de la familia Macri.
3) Las imputaciones sostienen que los verdaderos responsables del perjuicio económico de la operatoria del dólar futuro fueron el titular del Banco Central, Federico Sturzenegger, y el juez Claudio Bonadio.
4) Según la presentación del fiscal federal, Carlos Beraldi denunció a partir de la información publicada por un portal de noticias, que Quintana - actual Secretario de Coordinación Ministerial- "habría sido uno de los funcionarios intervinientes en la decisión del precio de referencia con el cual se cancelarían los contratos del Mercado a término de Rosario (ROFEX) (...) el nombrado se desempeñó como director de la firma Farmacity y CEO del fondo Pegasus los cuales habrían adquirido dólares a futuro por un monto de 11.480.000 dólares".
5) Balas que pican cerca.