miércoles, 22 de febrero de 2017

esta mujer tiene un problema con cfk

Veamos. 
-Si el de CFK fue un gobierno desastroso y ahora vuelve a ser una alternativa, según la diputada es porqué este gobierno de Cambiemos es más que desastroso. Algo así como qué bien que estábamos cuando estábamos mal. 
-O porqué no han podido crear una alternativa electoral sólida y permanente, Margarita Stolbizer y otros, que a los argentinos les atraiga.
-O porque tal vez no era tan desastroso, quizá era bueno para la gente que cuando empieza a comparar reubica a CFK en el escenario electoral.
-O tal vez, Margarita Stolbizer esté necesitando, respetuosamente, algunas cesiones de terapia que le permitan discernir mejor entre democracia y el autoritarismo de los sectores republicanistas y honestistas que no entienden que la política es una cuestión de intereses. No de moralina.
-Que por ese camino nebuloso y asustadizo siempre terminan justificando proscripciones, presos políticos y represión como en el 55.
-Además, los llamados "errores" del gobierno son política de clase, Margarita. Siempre se "equivocan" contra los de abajo.
-Por eso el peronismo seguirá siendo una alternativa electoral.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Y YO QUE CREIA QUE COLABORABAN A LA DUPLICACION INSTANTANEA DEL PATRIMONIO DE LA FAMILIA MASCRI BASTANTE SEGUIDO!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Es lo mismo que dijo el cara poceada Peña en conferencia de prensa cuando apretó al opoficialismo con que "si votaban contra el fraude electrónico ganaba Cristina". Queda expuesta una estrategia unificada de todos estos impresentables, GARQUEMOS, Videlismo, Stoltizer, Massalame, Urtubobo y el Duhaldismo zombi. El unico problema que tienen es Cristina, porque es la única opositora a sus políticas.

Lo triste y patético es el "peronismo de palermo", como se le dice ahora, que se come esta táctica comunicacional y salen como giles a hacer analisis boludos, uno quiere creer que son giles y que no estan negociando sanguchitos desde sus kioskitos.
Son los mismos que hace unos meses decían que Cristina "estaba cansada" y "su unica funcion era llevarse la marca". Los mismos que en 2015 la soñaban retirada en el sur "haciendo alta política". Ahora se les llenó el culo de preguntas, y se lo tienen que suturar. Son todos de "Palermo" (CABA), viven de currar con algun microfono, no salen a la calle y no tienen idea de lo que pasa en las barriadas, hasta que se los lleva puestos el tsunami.

Anónimo dijo...

A esta mucamita del gato no la sigue ni vota nadie
es una antipopular que impulso y voto con de la ruga las leyes de precaizacion lavoral, y las mucamitas judiciales la han hecho safar de enrriquecimiento ilicito junto al sobrino que la apoya con muy extasiado junto a coca, lina, y maria juana.
JUAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

ENRRIQUECIMIENTO ILICITO CON UN BOLICHE DISCO DE GRANDES ASPIRACIONES!!!!!

ram dijo...

Bueno. hay que entenderla a este pobrecita honestista de mentirita..... en el virreynato la jode carrió porque le dan bola y micrófono (a ella, el plan B, massita, y es mucho), pa'l resto de la galaxia, está CFK....y se caga, porque ni existe; por éso ni se anotó en el tetazo!, para qué?, para que se le caguen de risa?.
Y pa'colmo, se le nota tanto la chicatez.... si ni se enteró del choreo de los 70 mil palos y éso que era un "escándalo". honestismo selectivo, debe ser...
¿Cómo dicen el basquet?. "pedí minuto y sacate, magoo!"?

Anónimo dijo...

Yo digo, el 9-12 llenamos la plaza para agradecer a Cristina o lo soñé?

Esta manga de tarados, incluyendo muchos del PJ tampoco lo vieron?

Cuantos presidentes de Argentina se fueron con semejante manifestación popular?

Nos tratan como locos a los que creimos y seguimos creyendo en el gobierno anterior?

Anónimo dijo...

15:32, No somos locos, somos gente común que ve las cosas desde la amplitud de lo popular, y no desde las soberbias anteojeras culturales y prejuiciosas de la burbujita porteña. Detrás de la Gral Paz ellos no saben que corno hay, ni que corno pasa. En 2015 ni enterados estaban que Scioli había perdido ya BsAs hace mucho tiempo, pero insistían, ellos "sabían mas" que el negro pata sucia que vive en la calle y no tiene un "micrófono civilizador".
Pasa lo mismo ahora. "Cristina es veneno porque en mi burbuja social mediática Cristina es el demonio". No tienen ni la mas puta idea lo que es sufrir tanta necesidad como para llorar en un rincón ante la situación de decirle a tus hijos que ya no van a ir al mismo colegio, que ya no van a tener fiesta de cumpleaños, que van a tener que caminar las 10 o 15 cuadras para ir a clases y no van a llevar $10 para comprar el alfajor y el juguito. ¿Que mierda sabe de eso un Palermitano gordo y rechoncho que disfruta del fresco en el rosedal cuando hace 40º? No tienen ni IDEA de lo que está pasando. No tienen ni IDEA de lo que significa la palabra "Cristina" fuera de su pedestal social, un pedestal MUY pero MUY chiquito, que para colmo se esta cayendo a pedazos.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo 16:22, pero por culpa de esos que tienen el microfono para decir todas estas estupideces, estamos perdiendo lo mucho o lo poco que conseguimos con tanto esfuerzo, a una velocidad que da miedo, 12 años de mejoras que se fueron dando de a poco, se pueden tirar en 1 año, y quedan 3 años de pura destruccion de lo que queda

Anónimo dijo...

22 de febrero de 2017, 15:32
NO TE QUEJES PUTO OLIGARCON SI POR PROSCRIBIR CON MENTIRAS A YASA BES,

TIENEN UN 17 DE OCTUBRE PERO MAS GRANDE, SE VAN HA SUMAR HASTA LOS MILLONARIOS QUEBRADOS DE LAS PYMES Y SUS EXPLEADOS CODO A CODO CON BOLIVIANOS, MANTEROS AFRICANOS, COMERCIANTES CHINOS, JUDIOS, TURCOS ILALIANOS, DESCENDIENTE A LA FIESTA POPULAR A FAVOR DE CRISTINA Y CONTRA EL GATO VA SER BIEN AUCTOCTONA, MAS LATINO AMERICANA, MAS CON REPRESENTANTES DE TODOS LOS HERMANOS DEL PLANETA QUE VIVEN EN ESTE SUELO A LOS QUE TAMBIEN ESTA GARCANDO EL GATOOO!!!!!

QUE MURGA QUE FESTEJO ESTA SI QUE VA HA SER LA PACIFICA DEMOCRATICA MULTISECTORIAL Y MULTITUDINARIA, REVOLUCION DE LA ALEGRIA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

La absoluta falta de CAPACIDAD DE RACIOCINIO, es mas uno de los tremendos defectos mentales, que deja el regimen ‘populo-demago’. Ya lo muestra la ‘vieja’ Biblia, que el ser humano IGNORANTE es un dependiente mental, que de tan atemorizado, prefiere ‘golver’ al yugo del ‘faraon’ de Egipto, a seguir caminando a la tierra que Dios prometio, mostrando poder y gloria. El ser humano IGNORANTE, fruto de años de ‘caudillismo’, que llevó a la Republica al punto mas bajo de su historia, inclusibe colocando ‘EL PODER’, al servicio del narcotrafico. Mas bajo que eso ¿ el peronismo, produjo una cantidad de IDIOTAS UTILES, como nunca jamas tivimos. Tal cual.
Sentis la GRANDEZA DEL RIDICULO QUE UDS. HACEN ?

Anónimo dijo...

Esto es la mas basica reflexion de Ciudadanos, que comienzan a PENSAR: ‘’Veníamos bien, potencia mundial, granero del mundo, Reservas del Banco Central altísimas, deuda externa pequeña, crecimiento en auge... hasta que llegó el Peronismo y la cago, corrupción, pobreza, ignorancia, degradación social, inmoralidad absoluta, mentiras y egocentrismo ROBO al mango!’’

donchango dijo...

Stolbizer ¿Se fumó toda la olimpiada de Río? ¿No fueron como 2 meses? Aparte de eso ¿qué proyectos presentó? ¿qué piensa del país? ¿qué carajo es lo que quiere hacer? ¿eh?

ram dijo...

Señor Sentís (o mejor dicho, "cmpinche"), permítame felicitarlo. ante la nueva intervención de su subnormal favorito (y se cagó nomás, no?; no le vino a timbrear en Tandil, imagino su decepción....).
Pero hay que reconocer que estábamos errados respecto al poder de convocatoria de nuestra ídola, lady magoo estolbizer de bonadío, viendo que su disfuncional preferido tuvo que volver a abandonar el cruel exilio, para sumaarse a la lisérgica y/o ridícula defensa de la heroína del honestismo trucho (no se preocupe, ni la mencionó pero, ya sabe, es el adán de la boludez, le saca la hoja de tonteras mal escritas y queda en bolas, pobrecito.... pero hablaba de ella).
En buena hora que aparezca la gente talentosa en su blogsito de morondanga, al final entre tanta malaria hace falta reírse un rato de la idiotez ajena, no?

Danilo dijo...

Ano 20:10 en realidad no fue porque vino le peronismo. Fue porque cayo en desgracia Gran Bretaña con la cual teníamos una relación de complementariedad económica (ellos producían manufacturas, nosotros materias primas). Desde el ocaso de Gran Bretaña el modelo agro-exportador se fue al tacho, y no lo pudimos suplir con los yanquis porque ellos son nuestros competidores (ambienten producen materias primas ademas de manufacturas). Es evidente de que el trollaje aprendió historia con el Billiken, o pero aún con History Channel

Danilo dijo...

Corrijo, es al ano de 20:01 mi respuesta

Anónimo dijo...

puede que stupidbizer sea estupida