martes, 28 de febrero de 2017

la negación duránbarbista del día

En una entrevista televisiva, Mauricio Macri intentó defender su administración al opinar que "en el contexto de todo lo que hemos hecho, no me parece justo que digan 'tantos errores'. Son cuatro o cinco errores dentro de miles de decisiones. Y que en la mayoría de los casos no había hechos consumados, se pudieron rectificar, corregir", se defendió.
Duránbarbismo al palo. 

4 comentarios:

Tilo dijo...

Ché, ché, José Rubén, no estarás queriendo decir que está mintiendo, no?

Anónimo dijo...

¿Entenderán los globitos lo que quiere decir esto? Traducción: Al hdrmp le estan entrando todas las balas, y está al borde del knock out.

En fila india van a ir todos el jefe y su banda de trolludos a sierra chica. El gran ERROR de este mierda fue uno solo, "ni cuatro ni cinco", su gran y único error fue ser presidente. Robarse y repartir con su firma el presupuesto nacional, todos los mercenarios que cobraron de estos lacras quedaron pegados. Como Majul, Niembro, Michetti, etc, y van tirar a los trollcitos a los perros para safar ellos por eso les pagan con factura y figuran en los libritos de Mau.
El gato tiene la costumbre de tirar a los perros a sus complices, Fino Palacios, Niembro, el papá, el Primo, Michetti, Prat Gay, Melconian, Sanz, Nisman, Aguad, Constantini(aerolineas), Massa, Lustó, el PEQUE, ¿Carrió?
Todos deben sacrificarse en las llamas por el nene Blanco-Villegas, y el sacrificio mayor será cuando el nene tenga que poner pies en polvorosa. Van a sacar perejiles de abajo de las piedras.

Anónimo dijo...

PEREGILES A APRETAR EL DESCHAVOMETRO QUE DESCARGADITOS DE CULPAS VAN HA ESTAR SEGUROS, YA VA HA SER TARDE PARA QUE EL SOCIOPATA LOS MANDE A VISITAR AL PEQUE O CUANTOS OTROS??????

Anónimo dijo...

¿Alguien mencionó al PEQUE? Hiena Videla ¡Vivo se lo llevaron! ¡VIVO LO QUEREMOS! Matufia Videlita ¡DEVOLVÉ AL PEQUE!