domingo, 19 de febrero de 2017

sigue cayendo esta semana el optimismo y las expectativas en el gobierno

-La semana pasada el informe había arrojado que los números comenzaban a estabilizarse para el Ejecutivo. Pero la polémica desatada en torno al acuerdo por la deuda del Correo Argentino y el ajuste en el aumento a los jubilados incidieron negativamente para los encuestados.
-En términos políticos, el índice más afectado fue el de liderazgo presidencial a futuro, disminuyó 2,3 puntos

-Mientras que la percepción sobre si el gobierno gobierna por intereses particulares o el bien general lanzó un resultado de -2,1, similar al que mide la honestidad del gabinete, que arrojó -1,5. -Al mismo tiempo, la expectativa en torno a lo político retrocedió 1,9, mientras que el diagnóstico de actualidad fue de -1,4 puntos.
-Un dato relevante surge en el aspecto económico: Por primera vez caen más fuertemente las expectativas (-1,5) que el diagnóstico de la situación actual (-0,4).
-La sensación acerca de como estará la situación de empleo en un futuro así como la de ingresos sufrieron las mayores caídas, siendo de -2.4 y -1.3, respectivamente.
-Trabajo semanal para Clarín de la consultora Management and Fit (M&F).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

-- Hola seguridad
----- Que necesita ?

--Vengo a traerle las encuestas reales de la imagen del gobierno.

---------Está bien tercer ascensor séptimo subsuelo, misma puerta que la sección de chanchullos ocultos que salieron a luz, al lado de la sucursal de la oficina encubrecorrupcion de Laurita Alsonso.

CONTRASEÑA EL GATO SE CAYO DEL TEJADO Y ESTA RE ....... ENCIMA

Anónimo dijo...

A la gente se le caen las vendas!!!!


Pero que se podía esperar, de personas con empresas estado dependientes, que llegan al gobierno y ahora creen que son el estado y no los gobernantes.

Hasta ha sacado un decreto DNU de su honradez, respecto al reparto de rutas aereas a empresuchas, que luego prácticamente es lo único de verdadero valor, cuando venden la compañía, como hizo Macri con Macair jet.

Anónimo dijo...

"El Gobierno denuncia un plan de destrucción de la imagen de Macri"

-----------------

Te ayudo un pocooo??????

El principal es un sonso lider de la familia unitta y la cosa noestra dicen que tiene dos nacionalidades es muy ridiculo mentiroso y currero y tendria un importante cargo.

Anónimo dijo...

Usted que cree Mascri es un iluso campesino ratón Mickey aprendiz de brujo y el mejor equipo.

Sus malebolas escobas y trapeadores destruyendo el lugar

Y Mascri de flojo como Mickey los puso a hacer las cosas como a las escobas malignas y estas de malignas barrieron la guita del país al cofre del gato.

o

Simplememte todos son unos sociopatas indolentes que están saqueando todo y usted les importa un carajo.

Porque las infantiles, incongruentes y tontas explicaciones que dan no las cree nadie con mas de dos dedos de frente y mas de diez años de edad mental.

Ademas todo es inconstitucional autoritario nepotico y falto de ética pública.

o son los mejores saqueadores y demoledores del pais.

o son los mejores ineptos del mundo.

pero siempre se equivocan a favor de ellos.

Eso sería una gran pista noo??????