lunes, 6 de marzo de 2017

cemento: otro brote verde que no es

Los despachos de cemento se redujeron 0,8% interanual en febrero, y en comparación con enero la baja fue del 8,7%, según cifras difundidas por la Asociación de Fabricantes de Cemento Portland (AFCP).
De acuerdo con la Asociación, en febrero de este año las fábricas del sector despacharon 801.782 toneladas, incluyendo exportaciones, lo que representa una caída de 8,7% intermensual.
En cuanto al consumo interno, los despachos de las empresas asociadas, incluyendo importaciones, alcanzaron a 799.340 toneladas, lo que representa un descenso del 8,5% respecto del mes anterior, y del 0,4% en comparación con febrero de 2016.
Con esta baja se revirtió el resultado de enero, cuando se despacharon 878.222 toneladas, lo que representó un incremento del 1,8% frente a igual período de 2016. Antes se había recuperado levemente en noviembre del año pasado y luego derrumbado 7% en diciembre.
Fuente por acá

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y HAY QUE ACLARAR QUE MUCHO DEL CEMENTO ESTA YENDO A PARAR A MEGAOBRAS QUE USAN MUCHA MAQUINA Y POCA MANO DE OBRA.
LO QUE REPRESENTA UN PROBLEMA MAS GRAVE EN LO QUE HACE A EMPLEOS, MUCHAS CONSTRUCTORAS ESTAN SUSPENDIENDO PERSONAL, ASI COMO MUCHAS NI ENTRAN EN LICITACION CON LOS DNU DE CHANCHUYOS Y ASIGNACIONES DIRECTAS,
PARECE SER QUE EL SOL NO SALE PARA TODOS Y HASTA MILLONARIOS VAN HA TERMINAR EN QUIEBRA.

Anónimo dijo...


No al reparto de la sushitorta!!!!!


La Argentina no es una sushitorta!!!!!