domingo, 12 de marzo de 2017

el intendente de olavarría un rato antes del recital del indio

Ezequiel Galli, intendente de Olavarría, tratando de capitalizar políticamente la popular movida ricotera. Luego se le fue todo de las manos y eludió responsabilidades.
Pero es letra legal que el municipio siempre es el primer responsable de la seguridad de los actos públicos. El primer sí o no. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y siempre tiene la culpa elforro mas chico sino mira a morales estandondo el gobierno nacional tambien en el asunto

Anónimo dijo...

Un gobierno entero pendiente mediáticamente de una persona que colapsó en un concierto de rock para sostenerse un día mas en medio de un desastre económico historico que se lo está llevando puesto. Eso es lo verdaderamente trágico que sucede hoy en la Argentina.
Le agarró un infarto a uno en un concierto de rock, y el presidente se pone el micrófono para salir a hacer de figuretti, cuando en medio de las inundaciones y el caos social se va a esconder al cantry, a chapadmalal, o a Europa. ¿Y la gobernadora? ¿Ya volvió de Cancún? ¿Cuando empiezan las clases? ¿Y la plata? ¿De cuanto fue la INFLACION en FEBRERO? ahhhhh si perá, un infartado en un concierto de Rock: opina el Zinior Prizidinti

Anónimo dijo...

Pero no tendria el gobierno que brindar seguridad sin represion y salud.

Un infartado puede producirse hasta jugando al golf y deben haber varios casos porque es muy tenso ser tamaño hijo y juegan golf para relajarse pero puede ser ya tarde y un sobreesfuerso y pluhfss.



y cuando vacacionan en punta del este o cancun mientras el país arde en llamas o esta bajo el agua eso crea infartos pero en los argentinos que sufren sus desastres!!!!!!

Anónimo dijo...

HAY QUE MARCHAR CONTRA EL GATO

TODA MANIFESTACION POPULAR O CULTURAL ES SU ENEMIGO EL ROCK TAMBIEN CUALQUIER FORMA DE EXPRESION LIBRE ATENTA CONTRA LOS SAQUEADORES.