viernes, 10 de marzo de 2017

el provocador de cambiemos

Ignacio Agustín Montagut es parte del equipo de comunicación del joven PRO Yamil Santoro, coordinador de Emprendimientos Sociales Inclusivos del Gobierno de la CABA, datos que publicó el propio funcionario macrista en su cuenta de la red Instagram
Además, Montagut supo revistar en las filas de Bandera Vecinal, el partido de Alejandro Biondini, y trabajó en el partido que creó la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, Unión por Todos, como asesor en comunicación.
El muchacho que mostró la televisión agitando la bandera del Vaticano no habría llegado en ese momento por casualidad o devoción religiosa.
No era un fanático solitario. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

E BOLUDO TE LA MANDASTE QUE SE VAN APIOLAR QUE EL JEFE ESTUDIO EN LA UNIVERSIDAD CATOLICA ELLOS FUERON SUS MAESTROS, DE TODAS FORMAS EL DESUBICADO ESTE SACA LO MALO DE TODAS PARTES!!!!

Prol dijo...

Así que este pibe es filo nazi. Muy interesante. Conozco a alguien que en estos casos propone hacer una vaquita para pagarle el pasaje a Leipzig o Dresden, llevarlo a uno de los barrios en los que las bandas de neonazis son más numerosas, presentárselo a los muchachos anunciándoles que "éste es uno de los suyos" y dejarlo ahí para que le den la bienvenida. ¡Se van a poner de contentos los muchachos!

Anónimo dijo...

Lo del pibe hdp este es buena analogía de la situación del PRO: SOLOS.
Solo se bancan entre sí los poquitos hijos de puta que quedan en la secta. Ya ni los hdp 2da categoría ("Nismaniacos, compradólares, impuesto al trabajo, 8N") se atreven a dar la cara por el gato PROstibulario chorro, que ahora se le dár por saludar a plazas vacías.