sábado, 11 de marzo de 2017

gente que está enojada con cambiemos

Un sindicalista como Luis Barrionuevo que Marcelo Bonelli amplifica en radio Mitre
Están hablando de barrios cerrados de ricos que no escuchan lo que pasa afuera, en la calle.
Algo se ha roto también por ahí. 

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Por primera vez desde 1997, YPF anotó fuertes pérdidas en su balance
10/03/2017

http://www.clarin.com/ieco/primera-vez-1997-ypf-anoto-fuertes-perdidas-balance_0_rJsVMHgsl.html

¿Quién tiene la culpa?

El Gobierno actual entiende que la anterior gestión de YPF se recostó demasiado sobre el petróleo y descuidó el gas, al que debió haber priorizado. Además, algunos técnicos del ministerio de Energía dan a entender que en la gestión de Galuccio podría haberse incurrido en algunos errores contables.

Anónimo dijo...

PENDEJOTES SUPER MILLONARIOS DE BARRIO NORTE

CRIADOS EN UNA BURBUJA

JUGANDO A LA POLÍTICA Y EL MONOPOLIO CON LAS NECESIDADES DE LA GENTE.

Anónimo dijo...

Cuando salían los enfermos televisados "antiK" gritando desaforados "chorra carcel", ése era un sentimiento genuino. Pasaba que la realidad era otra, se llenaban los bolsillos de dólares en las cuevas y elegían 0km 2 veces al año.
HOY ese sentimiento visceral de bronca hacia el que creen que los está cagando está igual que siempre pero potenciado por una realidad que los destrozó, y se la van a agarrar con la nena Miau esta vez si, de en serio.

A la nena Miau la van a REVENTAR Y HACER RE MIERDA su propia hinchada. BARRIONUEVO SE LE PUSO EN CONTRA: B-A-R-R-I-O-N-U-E-V-O ¿No sé si se entiende? El mas arrastrado sucio vendepatria y mafioso, el que se comió la puteada en el plenario sindical cuando defendió a "su presidente". Hasta el mas mierda de su círculo de mierda se le dió vuelta. No va a quedar ni el recuerdo del putito offshore, y de sus trollcitos del cara sucia Monguito Peña.. uno por uno.

Tilo dijo...

Los pendejotes super millonarios de barrio norte, como GRITA el ano que sólo escribe en mayúsculas, juegan a la política y al monopolio con las necesidades de la gente porque algunos de los legisladores que VOTAMOS LOS QUE NO ELEGIMOS A ESTA MIERDA, los crápulas que curran de "sindicalistas" (ninguno de los cuales es verdaderamente PERONISTA, salvo algún disfraz) y una parte aún significativa de la sociedad, SE LO PERMITEN.

Es un dislate que haya tenido que transcurrir más de un año con la seguidilla más vergonzosa de acciones en contra de los trabajadores, jubilados y pequeños empresarios para que la presión de la calle via marchas y repudios varios haga que los PENDEJOTES adviertan que si siguen así, les van a prender fuego. Y ni siquiera va a hacer falta la presencia de los sindicalistas ni los legisladores de mierda, que también ellos van a caer en la volteada.

Anónimo dijo...

Barrionuevo reconoció que Macri lo llamó antes de la marcha de la CGT: ''Es un caprichoso''
El jefe del gremio de los gastronómicos confirmó así que el Presidente se comunicó con él para reprenderlo. Sin embargo, advirtió al Gobierno nacional que "tiene que escuchar" sus reclamos, porque "puede haber lío".

------------------------------------

quieren manipular a todos

si el libro de cabecera la sonriza de mandela es una cronica novelada para infradotados uqe leida con mala intencion es un manual de cabronadas y puterios para manipular la gente y dividirla hasta matarse entre si.

y Macri lo reconoce publicamente
cuando quiero matar a alguien "supongo que politicamente pero no lo aclaro" voy al librito!!!!!

Anónimo dijo...

DIGO LAS COSAS MESES ANTES DE QUE SE CONCRETEN LAS JUGADAS SON DEMASIADO OBVIAS!!!!!

AHORA EL SUPER PLAN ENGAÑAPOCHANGA ALQUILAR DOS O SEA PROCREAR LA CONTINUACION DE ALQUILAR UNO EN EL CUAL SE ANOTARON COMO 15 MIL O MAS PERSONAS Y SOLO LE DIO A UNA O DOS DECENAS.

ESTO TAMBIEN VA HA SER CUALQUIERA.
O LES PONE REQUISITOS INALCANZABLES O LA FINANCIACION ERA BUENITA SOLO AL COMIENZO.

Y DESPUES SE TE QUEDAN CON LAS GARANTIAS O TE QUEDAS SIN EL INMUEBLE Y PAGANDO PARA QUE NO EMBARGUEN AL GARANTE.

ASI PASO EN LA CRISIS DEL 2008 EN ESTADOS UNIDOS!!!!!!

Anónimo dijo...

BARRIONUEVO EN RADIO MITRE:
"Me llamó para reprenderme, enojado, porque es un chico caprichoso"
"Macri sabía que nos iban a allanar. No tengo problema. Con Cavallo tuvimos seis meses a la AFIP en el sindicato. Al saludar, Macri me dijo 'cuidate'".

En radio Mitre, el sindicalista le respondió a Marcos Peña, quien afirmó que al Gobierno le "pueden hacer paro o piquetes pero la decisión del cambio no tiene vuelta atrás".
"Es como los chicos, no tiene noción del peligro", dijo Barrionuevo sobre Peña, al tiempo que aclaró que "el peligro es lo que se está viendo en la calle".
"Las cosas están mal. Hemos pasado más de un año ayudando, bancando, aguantando, pero todo vino sobre los trabajadores, sobre los que menos tienen. Estos no hacen absolutamente nada, estos chicos del Gobierno no entienden nada porque se van de sus ministerios o de la Casa de Gobierno a las 7 para el gimnasio, y los viernes se van para Punta del Este".
-------------------------------------------

Uno de los monjes negros del Gato prostibulario le esta clavando el puñal en las tripas sin asco, ya diciendo en voz alta lo que fuera de la secta globoluda todo el mundo sabe. Así son los "nenes caprichosos" de la élite porteña, criados en un balcón se creen los mas porongas con sus zapatitos blancos hasta que un peludo les desfigura el rostro a trompadas. Y el nene Miau es el mas caprichoso de todos los nenes de la oligarquía y se puso en contra a toda la Argentina.

"Cuidate" le dice el putito offshore a la patria de San Martin y Perón... ¡que linda Argentina que se viene! El escarmiento a los "nenes caprichosos" de la oligarquia será histórico, cortesía del Señorito Mauricio. Tendrá la mejor celda y el mejor inodoro.

Anónimo dijo...

El problema es que es un pais donde se cree en soluciones magicas y tontas promesas y ni analizan de quienes vienen los nobles financistas piratas y los ceofuncionarios!!!!!

Anónimo dijo...

No sera x esto
https://www.google.com.ar/amp/www.lacapitalmdp.com/fue-allanado-el-sindicato-de-barrionuevo/amp/

Anónimo dijo...

MACRI NO SE TENDRIA QUE PROCUPAR POR LA GENTE ENOJADA EN ESTE MOMENTO CON EL, ESA ES LA INTELIGENTE.

CUANDO LE CAIGA LA FICHA A LOS TONTOS QUE HAN SIDO POR EL ENGAÑADOS,
LOS POBRES SON TONTOS Y HAN SIDO ENGAÑADOS.

ASI QUE SE VAN HA ENOJAR MAS FULEROOO!!!!!!!

PREOCUPATE MAURICIO POR LOS QUE TE HAN SEGUIDO CON ENGAÑOS, ESON VAN HA SER LOS PEORES ,INCLUSO GENTE BASTANTE CERCANA A VOS!!!!!!
VAN AH PEDIR TU CABEZA Y LOS INDIGNADOS DESDE EL COMIENZO LOS VAMOS A TENER QUE ESTAR CALMANDO.
LES VAMOS A DECIR NO SEAN ASI, SI CON CADENA PERPETUA BASTA!!!!

Anónimo dijo...

PARA!!!!!

QUE A LOS GILES ESTOS
TE LOS CONTENTO
DIJERON PENDEJOTA Y EL GATO!!!!!

-----------------------------
-----------------------------

11/03/2017 - 12:45
• Clarin.com
• Política
Anuncio oficial


"Macri relanzó el Procrear: "Es una revolución para el crédito hipotecario"..........


"Lo revolucionario de este crédito es que por cada $ 1 milllón les damos a las personas, la cuota va a ser $ 2.500 mensual, a 30 años. El Estado subsidia $ 400 mil" destacó."

-----------------------------------------------

POR FAVOR LEAN ANALICEN

NO DIGAN HUYYY POR 2500 O 2000 PESOS TENGO UNA CASA
Y LOS QUE SE CREEN MAS PIOLAS ESTARAN VIENDO COMO ANOTARSE EN DOS.
ESE ES UN MENTIROSO GANCHO PARA GILES


EL ESTADO PRESTA 400 MILL
LOS OTROS 600 MIL LO PRESTA LA MADRE TEREZA DE CALCUTA Y SANTA PEJMORGAN.


ES UN PLAN DE FINANCISTAS USUREROS , ADEMAS TE VAN A CURRAR CON UN LOTE Y CON UNO MAS GARANTES ESTO YA LEA PASO A LOS YANQUIIS
CRISIS INMOBILIARIA SEGURO!!!!!

ENCIMA LOS FINANCISTAS YA ESTAN O HAY QUE ESPERAR LOS BROTES VERDES
ADEMAS QUE NO SEA CON TESTAFERRETERIA Y EL DINERO CALENTITO CALENTITO QUE HAN CONSEGUIDO DE ARRIBA!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hablando de gente enojada con cambiemos... Le bajaron de un sopapo en la trompa la candidatura al negro pelotudo Jorge Macri, por eso, por ser de la prole PROstibularia gatuna. Ya sabemo el dicho el que se quemo con leche vé la vaca y llora, pasado en limpio: hay que esconder al gato y su prole infecta.

La cagada es quel grone pelotudo chorro y ventajero como el primo se gastó toda la guita de la campaña, antes de la campaña. El grone dijo "YO TENGO QUE SER EL CANDIDATO aunque sea un negro fiero y chorro, soy el primo de Mauricio, me siento a su derecha y hago lo que se me canta el culo" Se gastó toda la plata usando su jeta horrenda de Shrek en Youtube todo el año pasado. Resultado, lo mismo que hizo su primo con el pobre papá Franco, le cagó la vida, a la chorra Vidal que no tenía resto para hacer ni una sola cagada mas.

Franco que cagada te mandaste, te hubieras quedado en Italia, y te hubieras ahorrado sufrir esta prole de pelotudos hijos de puta malhechos de fábrica. Horno de mala calidad.

Anónimo dijo...

el gato ataca con odce chanchullos a lavez tratasde detener uno y te avanzan los otros y asi va corriendo el frente de chanchullos.

el problema pasa por que laos periodistas mucamita dicen que el gato esta siendo atacado cuando la oposicion apenas se defiende o trata de parar los chanchullos.

EL ASUNTO ES QUE HAY QUE ATACAR EN POLÍTICAMENTE EN LA MISMA FORMA PENSAR VARIOS ATAQUES POLÍTICOS LÍCITOS PROCEDER IGUAL QUE EL GATO PROCEDE CON LOS CURROS

EN CUANTO SE LE CUELEN UN PAR DE ATAQUES POLÍTICOS, CAYO SU JUEGO MAL PORQUE TODO LO QUE HACE SON CURROS INCONSTITUCIONALES Y FALTOS DE ÉTICA PUBLICA.

OSEA OPOSICIÓN A ATACAR POLÍTICA DEMOCRATICAMENTE EN LA MISMA FORMA QUE LO HACE EL GATO CON SUS CURROS!!!!!!!

POR OTRO LADO AL CONTROLAR LOS ATAQUES POLÍTICOS LE CAERÍAN PARA ALGO EN LO CUAL NO SE HAN PREPARADO Y TENDRÍAN EL EFECTO SORPRESA!!!!