martes, 7 de marzo de 2017

la comunidad educativa magnetizada por el relato del presidente

Cuando la realidad supera a la puesta en escena. Mauricio Macri inaugura ayer el ciclo lectivo con un acto forzado y marketinero hacia docentes y alumnos.
El mismo actor que saluda una multitud que no está. Que se sube a un colectivo fuera del circuito. Y que inaugura clases a nivel nacional sin docentes ni alumnos. 
Así fue la respuesta. 

4 comentarios:

ram dijo...

No estaría mal, en estos bellos tiempos donde hasta el engendro principal de la revolución de la porquería pide "autocríticas" (ajenas, claro), esa misma "comunidad educativa", muchos de cuyos miembros uno sabe que votaron, eligieron y/o militaron la porquería amarilla, no digamos que se autocritiquen pero sí que tomen nota de que el susodicho llegó adonde llegó gracias a ellos, porque esa poca diferencia de votos, ayer andaba por las calles, seguramente, celebrando la sabiduría de aquella elección, no?.

Anónimo dijo...

CUALQUIER FORMA DE VIDA PENSANTE ATENTA CONTRA EL MENTIROSO RELATO DE MAURICIO.

LOS ASTRONOMOS SON LOS QUE MAS ATENTAN TRATANDO DE DESCUBRIR Y COMUNICARSE CON FORMAS DE VIDA INTELIGENTES!!!!!!!


TAMBIEN LA GENTE QUE ESTUDIA EL TEMA DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL.

DEBE SER POR ESO QUE PRETENDIA DESMANTELAR EL CONICET NOO????????

Anónimo dijo...

SE HA FORMADO UNA PAREJAA!!!!!
COMO DIRIA EL PERONCHO GALAN
Y SI LO SABE CANTE!!!!!!



CONICET A APOYAR A LOA MAESTROS

MAESTROS A APOYAR AL CONICET

LA PAREJA PERFECTA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ESTAN COMO LOCOS EN EL TROLL CENTER!!!!
Al final era verdad, el último escudo que le queda al chorro impresentable Miau es el Troll Center choto del gordo deforme jeta poceada Marquito Peña.

A los empresarios y pyme los arruino, a las industrias las fundió, a la cadena comercial la está desangrando y ya no dá mas, a los productores regionales los mató, afuera "el mundo que lo bancaba" ya no existe. El PROstibulario Miau abusador de menores esta SOLO, SOLITO, para enfrentar su propio espejo, lo que hizo toda su vida de hdp está a punto de pasarle factura.
Lo único que le queda es una secta de oligofrénicos metiendeo "hashtags" en twitter, mientras afuera el país lo quiere reventar y se le amontona en la puerta de la casa Rosada.
Gato violador traicionaste hasta a los que te militaron, las maestritas te quieren capar, los que ahora tiene que vender sus dólares que compraron con la "yegua", te quieren empernar, Miau que NO te sea leve.