martes, 7 de marzo de 2017

la vida te da sorpresas, mercedes


La periodista Mercedes Ninci cubría la tercera declaración de la ex presidenta Cristina Kirchner en los tribunales de Comodoro Py  cuando recibió algunos insultos: "Me gritaban puta, gorila, macrista", contó Ninci y añadió: "Luis D'Elia me defendió".
Otro de los estigmatizados por los medios hegemónicos, Mercedes

7 comentarios:

donchango dijo...

El problema de gente como la Sra. Ninci es que, si no fuera por su profesión de policía ideológica, estaría limpiando pisos, es una persona de evidentes limitaciones. Desde esa punto de vista la Sra. no es nada, ni gorila, ni macrista, ni siquiera lo otro. El problema es que las acciones tienen consecuencias. Da la impresión de que cuando los bichos grandes se retiren, los bichos chicos van a quedar en mala situación, y, tal vez, no haya un D’Elia con nivel político que impida los linchamientos. No se, digo.

donchango dijo...

¿Y que va a pasar cuando alguien empiece a deschavar el IP de los anónimos? ¿A usted qué le parece?

Anónimo dijo...

Como dice Don Chango, hay tantos que deberían tomar nota de lo de Ninci, porque estan los que se pueden esconder en helicópteros, y estan los otros, los giles que quedan puertas afuera y no va haber ningun "Delia" para frenar la turba iracunda.
Si tenes a los "todopoderosos gordos" corriendo como ratas por las calles, que quedará para los 4 de copas.
Los ex-gordos a esta hora estarán informandole a Mau que se les descontroló el país y que se arregle solo.

un numerito de ip no sirve de mucho en un sistema como argentina que tiene un quilombo de entramado de proveedores que subcontratan a otros proveedores usando mascaras subdivividas en mas máscaras, PERO otra es la historia cuando el numerito sale de lineas contratadas por el estado donde prestan servicios pelotuditos empleados bajo contratos precarios, osea bien escrachados. Si cobraste sonaste. Y encima se sacan fotos en los call center orgullosos los pelotudos futuros Mercedes Nincis.

josé rubén sentís dijo...

He borrado un par de comentarios de un troll. Cuando entran a agredir sin aportar desde el call center de Peña, no me interesa. PAra que no quede alguna repuesta de donchango descolgada.

Anónimo dijo...

don chango pas y amor y???????????







HELICOPTEROOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!


SI ES NEGOCIO CONFISCARLES TODO A LOS GRANDESY DARLES 2 PALOS VERDES Y QUE SE VALLAN A LLORAR AL EXTRANGERO Y A LOS INSIGNIFICANTES EL PASAJE A DONDE QUIERAN Y UNA PENCION DE DOS MANGOA.

LOS LINCHAMIENTOS DE LOS SERVILES INSIGNIFICANTES Y DE ALGUN QUE OTRO QUEMADO LIDER GRANDE ES LO QUE QUIEREN PARA DEMONIZARNOS.

DE ESTOS HAY QUE DESASERSE TRATANDOLOS BIEN Y QUE SE CAGUEN DE RISA SI PROTESTAN EN EL EXTRANJERO COMO TE EXILIARON TE DIERON GUITAAAAA!!!!!!


JUAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

SINO NOS DEMONIZAN Y VIENE LA CONTRA APOYADA DESDE EL EXTRANGERO Y MAL
DE ESTAS LACRAS OLIGARCAS HAY QUE DESACERSE CON INTELIGENCIA, QUE QUEDEN LOS RICOS PRODUCTORES Y EMPRESARIOS NACIONALES DEBEMOS FORAMR LA NUEVA BURGUESIA NACIONAL Y QUE QUEDE CLARA LA FUNCION DE LOS RICOS ENGRANDECER A LA PATRIA Y LOS ARGENTINOS O TOMATELA HDP.

Unknown dijo...

Estimados: nuestra historia reciente indica que pese a los deseos y la memoria, para determinados personajes las acciones NO tienen consecuencias. O después de un tiempo son reseteadas por las usinas del pensamiento uniforme. Por ejemplo Hernán Lombardi, un personaje oscuro y destructor que en el 2001 no podía salir a la calle, hoy es el comisario del pensamiento y agente de control de contenidos de todo lo que difunde la TV. Si, Lombardi. Y aún más oprobioso es el caso de Sturzenegger que siendo autor del megacanje más corralito más... hoy nos emperna desde el banco nación... Se acuerdan de Melconian? ¿Prat Gay? El mismísimo Lopérfido se salvó de ser linchado en varias oportunidades en 2001 y ahora... A veces creo que nos merecemos la extinción.
Rodolfo

Palquienque dijo...

La vida te da sorpresas te da la vida...
Esta perrodista de buen pelaje como tantos y tantas otras que carajean desde el estudio de TV con buena iluminacion, cool maquilladores, publicitarios y un microfono trompeta gigante en los comodos sillones de sus torre de babel mediaticos burlandose del cacuijo pata al suelo despues cuando pisan la tierra salta hartad despavoridad por un garzo y un correctivo...que queres mamita. Ni mas esta decir el tuit previo joconeando con el atuendo "a rayas" corte descanso...se la buscan y ahi tenes...en el barrio se dice "te re cabio"