viernes, 10 de marzo de 2017

los ángeles de macri: "no expliquen ni propongan nada"

Federico Sturzenegger, hoy presidente del Banco Central, explicó en el 2015 los consejos que Jaime Durán Barba le dio en una ocasión cuando era candidato del PRO para enfrentar un debate. Le recomendó que "no proponga nada" y que no "explique nada".
"Si vos explicás qué es a inflación, vas a tener que explicar que la emisión monetaria genera inflación, que entonces debería reducirse la emisión, y que si entonces haces eso tendrías que hacer un ajuste fiscal, y que si haces una ajuste fiscal entonces la gente va a perder su trabajo y eso es lo que no queremos que digas. Cuando seas gobierno hacé lo que vos creas, pero no lo digas ahora en el medio del debate (...) Solo di que están mintiendo con la inflación. O decí cualquier cosa, hablá de tus hijos...".
Hoy nos cuentan que han conformado un grupo de tareas con nuevos negadores de la gestión Macri.
Para la selección, los asesores de campaña electoral tomaron tres parámetros: la participación de los legisladores en las comisiones de Diputados y el Senado para abarcar todos los campos, la forma de comunicar de cada uno de ellos y la interacción con los medios, y la diversidad del origen de cada uno de ellos para conformar un grupo diversificado y federal.
Los denominan "Los Ángeles de Macri" y está integrado por los diputados nacionales del PRO Luciano Laspina (Santa Fe); Eduardo Cáceres (San Juan); Eduardo Amadeo, Daniel Lipovetzky y Waldo Wolff (Buenos Aires), y Nicolás Massot (Córdoba, jefe de la bancada); los radicales Luis Petri (Mendoza) y Mario Barletta (Santa Fe), y el lilito Fernando Sánchez (Ciudad de Buenos Aires).
Cuando lo vemos actuar en los programas de televisión y radio tienen el entrenamiento para un relato único: la negación del daño que provocan decisiones del oficialismo, responsabilizar a la pesada herencia y la desviación hacia lugares comunes de la discusión.
Cumplen sin inmutarse hasta la irritación esa tarea.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Debe estar jodido el joven macri para necesitar 12 angeles caidos de la guarda.

Anónimo dijo...

Son doce angeles caidos mas el trece la yeta que raro noo????

ram dijo...

Bueno, cualquiera que haya visto en los medios al elenco estable macrista sabe, porque lo ve, le consta, que el "estilo ángel" viene desde siempre, ese bicherío es impermeable a todo y recitador del mismo libreto.... novedad 0, no jodamos.
Putearlos, además de elemental es improductivo. lo que me parece que se impone es encontrar el "estilo lucifer" (o Cristina, que para esta basura sería lo peor) de deschavarlos, contrarrestarlos, desenmascararlos... salir de lo automático (el asco que despiertan) y duranbarbizarse un poquito, de este lado, DEBE haber quienes puedan plantearse mejores y efectivos modos de enfrentar tanta porquería guionada.

Anónimo dijo...

"No va a haber 678 ni 876"... Choricio rompio la economía, dejó sin trabajo a todo el país, industrias, Pymes, comercios, productores regionales: FUNDIDOS. La estructura estatal en números rojos, sin plata para los sueldos de los maestros en el país de SARMIENTO Y LA ESCUELA PÚBLICA ORGULLO ARGENTINO EN EL MUNDO.

Gato PUTO MALPARIDO ni un ejécito de "ángeles" te va a salvar de lo que te espera. Te vas a PODRIR en la cárcel como Videla.

Anónimo dijo...

y Mau es el arcaga angeles caido!!!!