lunes, 6 de marzo de 2017

vidal, de mal en peor

En medio del conflicto docente, la Justicia contenciosa administrativa platense volvió a intimar al gobierno bonaerense para que devuelva a los docentes de la provincia los descuentos salariales realizados por los días de paro de agosto del año pasado.
La resolución fue adoptada el jueves pasado por la titular del juzgado Contencioso Administrativo número 4, María Ventura Martínez, -aunque se difundió hoy- quien en noviembre de 2016 había ordenado al gobierno bonaerense devolver el dinero por los paros del 1 y 2 de agosto pasado.
La magistrada ya había intimado al Ejecutivo el 15 de febrero, pero ahora además de la devolución, la que se debe concretar "en el término de cinco días", dispuso una multa de mil pesos por cada día de demora, aplicable al "Director General (de Escuelas) y de los funcionarios responsables"
.
Cada vez con menos sonrisas. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El tiempo pasa
nos vamos volviendo viejos

a los piquitos y caritas
no los represento
como ayer

en cada conversacion
cada beso cada abrazo
se imponen en los gestos un pedazo
de los de la chora
Maria Julia Arzogarai

PENDEJOTA NO PODES OCULTAR CON TU FALSA SONRRISA COPIADA A MANDELA QUE SOS EL RETORNO DE MARIA JULIAAA!!!!!!!

Anónimo dijo...

Sólo una imbécil puede creerse que un país (BsAs) se gobierna comiendo lechuga y sacándose fotos. Lo mismo creyó Mery July y mirá como terminó. Vidal termina peor, no esta a cargo de un ministerio, está a cargo de una gobernación.

Anónimo dijo...

https://twitter.com/motoreco_ok/status/838513310878289920
"Atacaron una sede del SUTEBA y se han enviado 88.500 mensajes directos a maestros desde gobernación amenazantes."

La Matufia Videla está sacada, y sus trolls (que ya van a caer) estan como locos. La orden de Miau sonó fuerte "No aflojemos" ponía en su cartelito, pero puertas adentro ya samemos como es el Gato Mafia y la Hiena Videla, a los gritos y a las puteadas amenazando a sus monitos. Van por el fraude electrónico, van a buscar sangre, van a hacer lo que sea necesario para no caer, porque si caen, VAN PRESOS TODOS.
El único del gabinete que no esta procesado (todavía) es Frigerio que es otro hijo de puta. El último procesado (doble) es el mierda Dietrich por un negociado con empresas proveedoras de servicios marítimos a la armada inglesa en Malvinas, por orden de Miau.

TRAICION A LA PATRIA esta vez si "HIPER-RECONTRA-CHEQUEADA". En cualquier otro país, al "gato" pelotón de fusilamiento y paredon, si San Martin se levanta de la tumba él mismo lo hace. Pero la ley dice que VA A LA CÁRCEL. Y así será. Igual que sus trollcitos, esos caen primero por perejiles. Van a tener que poner el cuerpito, es el estilo de Mauri usar escudos humanos. El troll center es el último escudo que le queda, el mas pedorro.

Anónimo dijo...

troll center ha apretat el deschavometro o a visitar a el placcard donde macri los guarda, posdata saludos al peque.

no mejor esta el deschavometro noo????????

Anónimo dijo...

LOS MAESTROS TIENEN MUCHA LLEGADA SOCIAL Y TIENEN QUE EXPLICARLE PERSONALMENTE ESTE DESASTRE A LOS PADRES Y A SU GENTE CERCANA, TIENEN QUE RECIBIR LA ADHESIÓN DEL PUEBLO A SUS RECLAMOS QUE SON POR EL NO QUITE DE DERECHOS DE TODOS LOS ARGENTINOS.

INCLUSO, SERIA BUENO UN TIMBREO HECHO POR DECENAS DE MILES DE MAESTROS!!!!!!