jueves, 27 de julio de 2017

por pensar distinto

Van por todo.
"Me levanté hoy sabiendo que el Presidente de la Nación iba a actuar en una clara violación de las garantías constitucionales, dejando de lado un principio básico de nuestra democracia que es la libertad de expresión y de opinar y publicar las ideas por la prensa. Sabía que iba a pasar", afirmó Pedro Biscay. el único director del Banco Central que cuenta con aprobación parlamentaria, en declaraciones de esta mañana a la radio La Patriada.
Fue removido por supuesta "mala conducta" e incumplimiento de los deberes de funcionario público. Solo había criticado la política monetaria y cambiaria del Gobierno por el alto nivel de endeudamiento.
Parece que al Círculo Rojo no le alcanza tener mayoría en el Banco Central, necesita unanimidad.
¿Hacia dónde vamos?.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No solo dilapidan capial político estratégico como hicieron ayer dejando en evidencia que estan solos hasta para repudiar al famoso "hampón" Devido. Sino que también despedazan y tiran al tacho su también famoso "republicanismo" que tanta propaganda mediática les costó construir durante décadas. Miau igual que menem tambien está regalando las "joyas de la abuela" las de la puta que lo parió Blanco Villegas.

Todo el capital "simbólico" de la casta oligárquica se está cayendo a pedazos en estos 18 meses, y queda lo que realmente son: vagos, fascistas, stalinistas, anti-capitalistas, anti-desarrollistas, anti-republicanos y anti-democráticos, vagos, chorros, asesinos e ignorantes. Costó 200 años, pero al fin está llegando la segunda independencia, primero de la mierda esclavista realista y ahora de la mierda esclavista oligárquica.

Unknown dijo...

Así es, amigo.