lunes, 20 de abril de 2020

de agentes cubanos

Para poner un ejemplo, pero abundan. Gonzalo Copello, ex funcionario de Martiniano Molina en la intendencia de Quilmes, es un ejemplo diario de la superficialidad política y cómo desatan campañas con sus fake news.
Se sumó a su Facebook a una campaña con el ridículo de denunciar una invasión de cubanos  disfrazados de médicos a la Argentina por el coronavirus u llamó a resistir su ingreso al país. 
Escribió Copello: “Te lo presento, ya está en Argentina. Este es Silvio Cienfuegos. Sí, sí, sobrino de Camilo Cienfuegos. Llegó hoy a la Argentina disfrazado de médico, pero en realidad es un agente de la inteligencia cubana”. El hombre de barba de la foto no es otro que Silvio Rodríguez, cantautor, guitarrista y poeta cubano
En las redes abundan estos idiotas hoy potenciados en cuarentena. 


2 comentarios:

Unknown dijo...

Como diría mi padre: No hay nada más atrevido que la ignorancia.

Rodolfo dijo...

Te das una idea del pedigrí cuando cavilás sobre que lo eligió Martiniano Molina; quién consultado por el tema de transformar el Pozo de Quilmes en un Sitio por la Memoria, contésto: "La verdad es que nosotros estamos trabajando fuertemente para solucionar todos los problemas en Quilmes, ya sea los servicios o el bacheo".