martes, 11 de mayo de 2021

nado sincronizado de oposición y medios



Nado sincronizado, como lo definió el ingenio del amigo Sebastián Fernández (Rinconet) que integra El Destape y lo culminó instalando Sobredosis de TV de C5N, la oposición y los medios hegemónicos rechazaron, aún antes de conocer el texto del proyecto de ley que el Gobierno envió al Congreso para promover estándares epidemiológicos y facultades de los poderes ejecutivos para dictar "medidas de cuidado de la población" ante la segunda ola de la pandemia de coronavirus. 
Como la natación sincronizada que es una disciplina que combina natación, gimnasia y danza, el bloque partidario/mediático logran por momentos perfectos movimientos. A medida que avanza el cinismo, la hipocresía, las fake news y la post verdad.
Luego la realidad los desmienten. 




7 comentarios:

Marcela Trejo dijo...

¿No habría que cerrar por un par de semanas a los medios del nado sincronizado por cuestiones sanitarias de interés nacional?.

profemarcos dijo...

Expertos en buscar huecos encontraron que Trotta y GGG insistían que "en las escuelas no se contagian"

B3nd3r2003 dijo...

Es una pena que la subjetividad de cada quien genere una nueva realidad y se intenta aplicar sobre la opinión popular tanto Clarín la nación como éste Blogspot son tendenciosos y amarillistas muy lejos de sólo brindar información

Anónimo dijo...

11:06, la subjetividad es ineludible, hay que formar y forjar el Sujeto Critico, estar mejor armado ante la subjetividad ajena y la propia.

josé rubén sentís dijo...

B3nd3r2003 tenés razón. Este blog no es parcial ni independiente.

Miguel dijo...

Buena respuesta José!! espero que haya quedado claro algo tan simple!!

josé rubén sentís dijo...

Tampoco "imparcial", quise decir, jaja.