sábado, 19 de junio de 2021

El subconsciente del día

Negó de entrada y lo sigue haciendo de los efectos devastadores que ha tenido la pandemia que provocó el Covid-19.
Todas las idas y vueltas y la búsqueda de mezquindades de la oposición durante la cuarentena y el plan nacional de vacunación se encuentran en esta franqueza del subconsciente que luego se disculpa tardíamente por las cataratas de críticas. 
Sabio el pueblo que no les dio cuatro años más de gestión. 



5 comentarios:

Cíborg K dijo...

Un pueblo tan boludo como para votarlo pero no tanto como para dejarlo continuar.

CK

ram dijo...

Antes de responsabilizar al pueblo, formateado y estupidizado para votar a este coso, no olvidemos esa propaganda profesional, masiva, mentirosa y enorme que se dedicó precisamente a éso, que lo voten sin pensar la clase de bicho que era y es.
Hoy es diferente, sólo que no tiene, parece, más que su lengua, sin asesores profesionales y cada vez que excreta un "discurso" se muestra tal cual es, casi un porquería (humanoide) bruta, sin empatía e indiferente al daño causado y tan dispuesto a ampliarlo... por mí, que siga jetoneando, si sólo puede dar asco y no solamente a quienes no lo votamos ni votaríamos jamás.

donchango dijo...

El tarado está completamente loco y mucha gente, los, presuntos, periodistas por un billete, a Edu feinmann le dan 3 palos por mes, y la clase media porque busca autodestruirse y, de paso, llevarnos a todos.

Neomontonero dijo...

Hermoso. Los Mamertos Menores (AKA trolls) vienen desde hace semanas preparando el terreno: "88.000 muertos y contando", "Alberto genocida".

Y ahora aparece el Mamerto Mayor y les caga la campaña de acción psicológica: "no es para perder el sueño". "Es una gripecita" (achaco a Bolsonaro, cero originalidad).

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ! ¡POR UNO, POR DOS, POR DIEZ OPOS COMO MAURICIO "PANAMÁ" MACRI!

teo dijo...

La clase media siempre estará dispuesta a votar a Macri o cualquiera de su condición con un discurso segregacionistas e individualista, que les llene el corazón de mitos sobre méritos y sacrificios, aunque sus políticas sean totalmente perjudiciales: la clase media prefiere arriesgarse a caer en la pobreza antes que los pobres puedan convertirse en clase media.