miércoles, 23 de junio de 2021

Los cadetes de Magnetto

Hasta esta hora nadie salió a desmentirlo.
Rodolfo Tailhade denunció que varios referentes de Juntos por el Cambio estuvieron en la quinta del CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto en Mercedes, en medio de la polémica por la intención del oficialismo de cambiar la ley del Ministerio Público Fiscal.
Hizo referencia a un video publicado por la propia presidenta del PRO, Patricia Bullrich, en sus redes sociales, en la que se la ve junto al actor y referente opositor, Luis Brandoni, y los diputados nacionales del PRO, Waldo Wolff y Fernando Iglesias.
Tailhade afirmó: "Les voy a contar una triste historia sobre cómo maneja Magnetto a sus empleados: el viernes 14 de mayo anunciamos que el 18 íbamos a emitir dictamen en el proyecto de reforma de la ley de Ministerio Público. Un día después, el macrismo grabó este video patético", inició el legislador en su cuenta de Twitter.
"Más allá de las consignas berretas y las mentiras de @patobullrich y el punga @feriglesias, lo peor es que para hacer esto fueron convocados de urgencia a la quinta de Magnetto en Mercedes, donde grabaron el video y recibieron instrucciones del verdadero jefe de la oposición", siguió.
En ese sentido, manifestó: "Así como lo leen! Magnetto los juntó en su quinta y les dio las órdenes del caso. Y trabajaron coordinadamente: @patobullrich subió el video a su cuenta de Twitter a las 18,16, @clarincom publicó la noticia a las 18,51, y el domingo el tema salió en tapa".
La cola sucia de Clarín. Quiere seguir teniendo el poder en la justicia. 

1 comentario:

Rincón dijo...

Juntos por Clarín, ese podría ser el nuevo nombre que están buscando. Al menos es más sincero.