lunes, 24 de enero de 2022

Pichetto y Espert: opositores que se insultan



Recorte de mensajes por twitter donde se tratan de inmundos y narcos. La oposición sigue aumentando el nivel y la calidad del debate argentino.
El auditor General de la Nación Miguel Ángel Pichetto cruzó este lunes al diputado nacional José Luis Espert por unas declaraciones periodísticas que sobre el Premio Nobel de Economía, Joseph Stiglitz. Luego de que Espert le dijera que "cualquier bondi" lo deja "bien", Pichetto le recordó al diputado el vínculo del empresario "Fred" Machado, acusado de estafas millonarias y de importar cocaína a Estados Unidos desde distintos países, con la campaña electoral de Avanza Libertad.
Todo comenzó cuando Miguel Ángel Pichetto dijo, en declaraciones a Clarín, que Stiglitz era pago por el gobierno nacional luego de que el economista se refiriera a la recuperación económica argentina. Este domingo, José Luis Espert compartió el artículo en su perfil de Twitter con una fuerte crítica para el auditor General de la Nación.
"Sos inmundo. Sos cualquiera. Cualquier bondi te deja bien. Cuando estabas con Cristina, tenías sueños líquidos con Stiglitz ¿No te acordas? Dale, hacé memoria. En el sector privado, en el mundo del laburo y el mérito, ni el salario mínimo ganarías", lanzó el diputado libertario.
El nivel del odio. 




2 comentarios:

donchango dijo...

Reconozcamos que los 2 tienen razón.

Esther dijo...

¡Qué nivel intelectual!