Todo es marketing, a veces mediocre y bizarro.
Javier Milei, rodeado de funcionarios, de punta de pie con zapatillas con plataforma. Y al lado la ex vedette Yuyito Gonzalez, con las rodillas flexionadas, en su programa del Canal Ciudad Magazine "Empezar el día" que tiene normalmente un rating de 0,01.
Uno de los temas que se tocó fue la altura del presidente, algo que evidentemente no deja tranquilo al mandatario, quien aprovechó para compararse con su novia, para lanzar un dardo contra Mirtha Legrand, quien había hablado de la diferencia de altura entre ambos en desmedro del ego de Milei.
Mientras mostraban un regalo que les habían hecho, que se trataba de una miniatura de ambos, Javier Milei notó que en los juguetes él era más alto que Yuyito, por lo que lanzó: "Mirá, para la venenosa que habla de las alturas. Representan nuestras alturas verdaderas" soltó.
Luego, procedieron a pararse uno al lado del otro, la conductora sin zapatos, repitiendo ambos el rito de rodillas flexibles y puntas de pie para "probar" que él es más alto que ella.
Dentro del acuerdo de confidencialidad debe disimularse la altura de la novia que en la vida real le lleva media cabeza al presidente que dentro de su concepto de imágenes válidas no puede aparecer petizo que no lo puede soportar.
Para Milei y sus asesores la vida real es una mentira.
3 comentarios:
Es lo que hay. Una payasada. Pero se acabará...
lástima q no sabemos cuando... no hay reemplazantes sostenibles. El mas o menos petiso, o petizo, aunque tampoco es tan simpático como los pequeños caballos, tiene soportes que no cualquiera tiene y les concede todas las posibles concesiones habidas y por haber... y hay la desgracia de no contar con un sistema judicial o servicio de justicia, que equilibre
Como les duele que un panelista les haya roto el ocote en gestión de un país a vendepatrias falsos y corruptos que en 40 años no supieron hacer nada que levante el país JSJSJJSJS lloro en dólares, a laburar kukoides
Publicar un comentario