lunes, 10 de noviembre de 2008

desmiente nadal que su ausencia en la davis sea por su fe peronista


No cuenten conmigo españoles, soy peronista.

leer nota en este blog del 30 de octubre 2008:
ustedes tienen una tia muy cojonuda



Se develó la incógnita: Rafa Nadal no vendrá a jugar la final de la Copa Davis en Mar del Plata. Desmiente que es en solidaridad con la Argentina Peronista y aclara que no está recuperado de la tendinitis que lo persigue y se mostró muy dolido por la situación: "Era una ilusión enorme, estoy acostumbrado a jugar con dolor, pero este es un dolor distinto, nuevo, que no consigo controlar". Así Argentina queda como claro favorito para la serie. Que sí, que no. Finalmente, Rafael Nadal, número uno del tenis mundial, confirmó esta tarde que no podrá jugar la final de la Copa Davis ante Argentina en Mar del Plata entre el 21 y el 23 de noviembre, debido a la tendinitis que sufre en la rodilla derecha y que ya le ha impedido jugar la Copa Masters de Shangai. Esta noticia, lógicamente, coloca a Argentina en una posición inmejorable de lograr --por primera vez en su historia-- este tradicional torneo.
Finalmente terminó con un extraño e inentendible grito para los periodistas no argentinos: Viva Perón Carajo!!

a bergoglio se le escapó un elogio a cristina


Bergoglio elogió a la Presidenta por el homenaje a Raúl Alfonsín
En una jornada con padres y alumnos de varios colegios, el arzobispo dijo que fue 'un acto de civilidad democrática'. También, criticó a los medios de comunicación

El arzobispo de Buenos Aires y primado argentino, cardenal Jorge Bergoglio, felicitó al gobierno nacional por el acto homenaje a Raúl Alfonsín por los 25 años de recuperación de la democracia.

'Más allá de la opinión que se tenga de ellos y sus gestiones, fue un acto de civilidad democrática', dijo Bergoglio en un inesperado elogio a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al cerrar la VI Jornada del Foro de Padres y del Encuentro Anual con las Familias.

Tras insistir en que significó 'una bocanada de aire fresco en medio de tantos problemas', lamentó, sin embargo, que los medios se dedicaran 'a especular si había participado o no (el vicepresidente Julio) Cobos' del homenaje.

Ante numerosos padres de colegios católicos, privados y estatales reunidos en el Colegio Calasanz, acusó a los medios de promover la 'coprofilia' (fetichismo o excitación sexual producida por heces) y la 'coprofagía', términos que utilizó para graficar que sólo se alimentan de excremento, según la etimología de la palabra.

También advirtió ante los padres sobre el clima de crispación y agresividad verbal que hay en la ciudad y entre sus habitantes. Asimismo, el arzobispo porteño alertó que jóvenes y niños están siendo 'rehenes de la crispación de los mayores y el ausentismo de los padres', y puso como ejemplo los casos de violencia escolar que se conocen a diario.

Ante este panorama, Bergoglio exhortó a los padres a 'bajar los decibeles del lenguaje agresivo porque es el asesino de la sociedad y fundamentalmente de los chicos, a quienes no deja crecer en libertad'.

'Hay que generar un diálogo verdadero con los chicos, que es la gran arma para educarlos en libertad, acercándose y alejándose bien de los hijos: cuand