sábado, 27 de diciembre de 2008

lousteau, el que puso en aprietos a cristina con los ruralistas y que ahora está con felipe, se agarró a las piñas con alguien que lo insultó


Se agarra a las piñas en un casamiento luego de recibir varios insultos por su gestión

El ex ministro de Economía Martín Lousteau protagonizó una pelea a golpes de puño en el casamiento de un amigo en Pilar. El incidente ocurrió el viernes 19 de diciembre, cuando Lousteau cansado de que lo insulten por su paso por el ministerio de Economía y su creación técnica de la recordada 125, terminó con moretones en los ojos y su contrincante con ocho puntos de sutura en la cabeza. ¿Qué mierda hiciste?, le gritaban.

Durante la fiesta, uno de los invitados más agresivos empezó al recordarle al joven de 38 años su paso por el Palacio de Hacienda, insultándolo de manera insistente. Lousteau buscó primero evitarlo, pero luego no tuvo más remedio que "invitarlo" al agresor al jardín a arreglar el asunto a las piñas.

El ex ministro confirmó la pelea pero prefirió no explayarse en los detalles. Ahora, curiosamente, integra el equipo disidente de Felipe Sola que votó contra la famosa 125.

decadencia de la cia: ahora soborna con viagra



La Agencia de inteligencia de EE.UU. distribuye la píldora de la potencia sexual, a cambio de información. Así, lo confirmaron funcionarios de inteligencia al diario The Washington Post.

La Agencia Central de Inteligencia (CIA) utiliza un peculiar método a la hora de obtener información en la lucha contra el terrorismo de parte de los jefes tribales afganos: les ofrece la píldora azul contra la impotencia sexual, informó hoy el diario The Washington Post.

La CIA tiene un largo historial de comprar información con dinero en efectivo. Sin embargo, la creciente fuerza del movimiento Talibán en Afganistán los ha empujado al uso de nuevos incentivos a la hora de obtener el apoyo de los residentes locales, explicaron al diario funcionarios de inteligencia estadounidenses.

"En su esfuerzo por ganarse a caciques tribales notoriamente inconsistentes, los operativos de la agencia usaron una variedad de servicios personales. Estos incluyen navajas y herramientas, medicinas o cirugías para familiares con problemas médicos, juguetes y atículos escolares, extracciones de muelas y visas de viaje", sostuvieron.

Funcionarios estadounidenses defendieron la práctica como necesaria en Afganistán bajo el argumento de que los líderes tribales esperan ser pagados por su cooperación.