miércoles, 28 de enero de 2009

lousteau no pasó el control de alcoholemia: la noticia es de ahora muchachos, no cuando redactó la 125


Alcoholemia positivo para el ex ministro Lousteau
El ex titular de la cartera de Economía fue interceptado en la zona de Palermo Hollywood por un control policial. Su nivel de alcohol en sangre fue superior al permitido


Martín Lousteau, ex ministro de Economía de la Nación, no pasó un control de alcoholemia en la zona de Palermo Hollywood y las fuerzas policiales le secuestraron un automóvil VW Golf de su propiedad. Algunos despistados comentaron que el hecho sucedió en marzo del año 2008, pero estamos en condiciones de desmentirlo. La noticia es de estas últimas 24 horas.
El ex funcionario fue trasladado a la comisaría 31 de Palermo y después se retiró a su casa en un taxi.

Lousteau no tuvo problemas en someterse al control, pero este arrojó un resultado de alcohol en sangre que superaba a lo establecido por la ley, por lo que los policías le secuestraron el vehículo y le labraron la infracción correspondiente.

Cristina Kirchner nombró ministro de Economía a Lousteau al asumir su mandato el 10 de diciembre de 2007. Se mantuvo en el cargo hasta el 24 de abril de 2008, cuando presentó su renuncia al alcohol...perdón,al cargo de ministro de economía de la Nación.

obama dice que no nos quiere romper los vin...culos y la va a llamar a cristina: que el grone no se haga el vivo


"Ve en Argentina un socio importante”

Lo dijo esta mañana el embajador de Estados Unidos, Earl Wayne, tras mantener una reunión con el ministro Aníbal Fernández. Destacó la colaboración del país para combatir el narcotráfico, el terrorismo y la trata de personas. Adelantó que el flamante presidente llamará a Cristina en los próximos días para estrechar los vículos. Ojo, amigo.

Al término del encuentro, Wayne destacó la colaboración de la Argentina en estas tareas y resaltó que el país es “un socio importante” y un “líder en ese esfuerzo”. (Del esfuerzo estamos de acuerdo con este Waine. Como todos los países del tercer mundo le aportamos a los países centrales más que algunas gotas de sudor. Me interesa lo de socio: es decir que podemos en ir mitad y mitad en las ganancias?)